Y para los seguidores de esta saga, aqui teneis vuestro Quinto Capítulo.
¡SORPRESA!Tras no mucho tiempo, a las puertas de Metalmania llegaron gran cantidad de heavies liderados por Halford, éste levantó el brazo y los portones de Metal de la ciudadela de Metalmania se abrieron a su paso. Había traído la victoria al pueblo del Metal, destrozando a los Emos a su paso.
-¡¡¡Hola a todos viejos camaradas!!!- gritó Halford con euforia.
Ozzy al oír el saludo de su compatriota notó que algo no cuadraba, por mucho que miraba a Halford le recordaba a su compañero, pero su presencia no era la misma de siempre, la imponente sombra de Halford hacia que el ambiente se tornara brutal, incitando a coger las monturas y a armarse de las armas para destrozar cualquier objeto innecesario, este Halford no trasmitia nada parecido, todo lo contrario.
Ozzy desde su Oscura Torre de nombre: Osbourne´s Darkness silvó emitiendo un ultrasonido inaudible a los oidos humanos, 6 cuervos aparecieron de las inmensidades, se acercaron a él. Ozzy acarició la cabeza de cada uno de sus pequeños esbirros, seleccionando a uno con el plumaje mas espeso, le habló con cierta ternura.
-Mr Crowley, ¿Cómo te encuentras?
-Gracias por interesarse mi lord, me encuentro en plena forma.
-Eres el mas fiel de mis cuervos, necesito de tus servicios una vez más.
-¿Y de que se trata esta vez?
-Ve a las tierras de los Cortavenas, al lugar donde ha combatido nuestro hermano Halford, quiero que me traigas un informe completo de lo que ha pasado allí.
-¿Sospecha de Halford, mi señor?
-No es el mismo, sospecho que es una encerrona de una tribu contraria.
-Asi lo haré mi señor.
Mr Crowley alzó el vuelo rumbo nordeste, hacia Emoland.
Pasaron los dias en Metalmania, el supuesto impostor gozaba de las mieles de la justa victoria, obsequiado por el consejo con grandes proporciones de comida y cerveza de la mejor cosecha, aun así Ozzy seguía teníendo dudas sobre ese calvo, lo observaba desde las sombras y su comportamiento era de similitudes epicas con el Halford original, pero su aura era distinta. Ozzy enloqueció en su torre, ya fuera por impotencia o por la espera de su cuervo, comenzó a escribir un diario, que acabó por convertirse en uno de sus temas: “A Diary of a Madman”.
De pronto, un oscuro dia, en Osbourne´s Darkness apareció una pizpireta presencia, el sabio Dio apareció de la nada entonando “There´s no sight of the day you´ve been left on your own like a Rainbow in the dark…”, Ozzy que no aguantaba que la gente apareciera de pronto en su torre, se giró con furia para ver la sonriente
cara de Dio que se acercaba a su mesa.
-¿Qué quieres Dio?-dijo asqueado.
-¡Vaya maneras Osbourne, encima que vengo a ver como estas!
-Agradezco tu interes, pero no quiero ver a nadie.
-¡Oh!-se entristeció Dio-. Si es asi me retiraré, pero te dire una cosa.Si sospechas de alguien, haz que los demas sospechen tambien-se esfumó.
Ozzy se quedó totalmente de piedra, ¿Dio sabía lo de Halford?, encerrado en su ensimismamiento, Mr Crowley cruzó la oscura estancia como un proyectil, que fue a impactar en el escritorio de Ozzy, este, al oír el estrepitoso aterrizaje de su cuervo, se giró con una cara que mas que felicidad irradiaba locura. Crowley, acostumbrado a ver esas facetas de su amo, no dudo en empezar con su informe.
-Mi señor, como usted pensaba, Halford sigue alli, combatiendo junto con un buen puñado de rockeros liderados por el cantante Mercury. Hay rios de sangre Emo, es una autentica carniceria - Ozzy a medida que avanzaba el informe de su esbirro fue sonriendo con mayor malicia.
-¡Muy bien Mr.Crowley, tus servicios siempre tan eficaces!-el cuervo bajó la cabeza en pos de agradecer los alagos de su amo-.¡Ese Halford es un impostor, no era solo cosa mia, no, es falso, FALSO!.
En un arrebato de locura,Ozzy, salió de sus aposentos en Osbourne´s Darkness, bajó la acaracolada escalera a una vertiginosa velocidad, mientras que en su mente crecía un oscuro y sanguinoliento plan para destruir al impostor, dobló una esquina solamente iluminada por un par de antorchas, muchos cuervos, apostados cerca de los apostentos de su amo, miraron curiosos la frenetica carrera de su señor, que parecia salir rodando cada vez que trastabillaba con su tunica tan negra como la torre misma. Una vez consiguió llegar al Hall milagrosamente sin tropezar con sus ropajes, buscó a Randy Roads, su mayordomo:
-Randy, ¿dónde está “Halford”?
- Acaba de salir en una nueva mision mi señor.
- Mmm, cierto, los años no pasan en valde maldita sea. Prepárame mi montura.
-¿Cuál a de ser esta vez mi señor?
-El Murciélago volador.
-¿Va a emprender un viaje el señor?
-Algo así, tengo cierta necesidad en exterminar un puñado de ratas.
-¡Muy bien señor!, si me disculpa, tendrá a su montura en unos minutos.
Randy, siempre habia sido el mayordomo y persona de mayor confianza de Ozzy, sabeedor de cualquier movimiento que hiciera el principe de las tinieblas, se encaminó hacia el establo del interpelado, donde se hallaban todas sus monturas, entre ellas, el Murcielago Volador, la mas pequeña pero la mas veloz de todas sus monturas. Lo ensilló mientras Ozzy observaba a sus demas criaturas, el Unicornio Oscuro, el Gran Murcielago, el Cuervo de las Tinieblas o el Pegaso de fuego. Randy terminó y se acercó a su amo dandole las riendas del Murcielago.
-¿Le preparo cena?
-Claro, 3 murciélagos de tamaño normal por favor Randy.
-Estaran hechos cuando vuelva, buen viaje señor.
Ozzy agarró bien las riendas de su montura y emprendió el vuelo. Salió de Metalmania a gran velocidad, levantando la admiración de multitud de sus seguidores al ver de nuevo volar a su señor. Al no tener la mas infima idea de donde podrian situarse los impostores, voló alto, para lograr tener una buena perspectiva del paisaje y así localizar su objetivo.
No tardó en localizarles, montados en sus Harleys con direccion Sur. Sonriendo, viró hacia ellos y les siguió a una velocidad moderada, intentando que no se percataran de su oscura presencia. No tardaron en acampar, así pues decidió actuar, susurró a su montura.
-Objetivo localizado. Situate sobre aquellas montañas a tu diestra. Y haciéndole caso , el murciélago aterrizó en aquellas montañas, Ozzy comenzó a bajarlas ayudado por sus oscuros poderes, en cuanto llegó cerca del emplazamiento de los impostores, se ocultó escuchando sus palabras. Uno de ellos habló.
-¡¡Men, esos tios se lo han tragado parecen tontos!!
-Jajajaja, gracias al poder del Nu Metal, nuestras diferencias se convierten en similitudes- dijo el falso Halford.
-¿Cuál es nuestro siguiente paso?
-Lo primero es intentar matar a alguno de sus líderes, mejor dicho, a ese tal Osbourne, sospecha algo de fijo men- dijo el impostor.
Al oír su nombre en la conversación, no cupo en si de la rabia, se alzó con un manto de oscuridad cubriéndole entero, dejando a los Nu Metaleros petrificados.
-¿¡Pero que coño es eso!? – gritó un nu metalero
-Vuestra peor pesadilla- dijo la silueta tomando ya por fin la forma de Ozzy. El falso Halford palideció, de pronto unos brazos oscuros emergieron del suelo agarrando todas las extremidades del Nu Metalero.
-¡¿Qué coño haces?!-gritó el falso Halford.
-Parece mentira que no recuerdes, que yo, el príncipe de las tinieblas, puedo controlar la oscuridad a mi antojo, estas verdaderamente en apuros pequeño impostor.
En aquél momento ni el demonio podía salvar a aquel fanático del Nu Metal, sus extremidades comenzaron a desgarrarse y separarse de su cuerpo por la fuerza que ejercía la magia negra que Ozzy controlaba dejando en el suelo tirado el tronco y la cabeza del individuo.
-¡¡Que comienze el Show!! – gritó Ozzy con una alegre locura en su faz.
Entonces Ozzy dio un gran pisotón en el suelo, de donde emergió un báculo de rúnicas formas, con varios cristales negros incrustados en cada una de sus ramificaciones, tan negro como la oscuridad, irradiaba poderes que solo el Diablo conocía.
-¿Por quién empiezo?- se burló Ozzy.
-¡¡A por el joder!!
De repente la mitad de los nu metaleros desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra Ozzy, éste formó un muro de oscuridad en frente, parando la trayectoria de las balas y diseminándolas en minúsculos fragmentos por el aire. De pronto, algo tocó la espalda de uno de los impostores. Ozzy le sonrió esgrimiendo su báculo, que impactó en el suelo. De el emergió una enorme y oscura figura que empezó a tragarse a todo el que se huía.
-Uujuju, aun quedan.
Los nu metaleros, al ver tal despliegue de poder, huyeron despavoridos, pero Ozzy conocido por sus instintos, alzó su báculo y concentró oscuridad en su cúspide, de donde emergió un rayo que destrozó a todos los enemigos restantes salvo a uno, justo como deseaba. Ozzy recogió al moribundo y lo alzó con uno de sus brazos de oscuridad. Le preguntó suavemente.
-¿Quién te envia?
-No pienso decirte nada escoria.
-Como quieras, veamos que pasa si te aprieto un poco mas el cuello.
-¡¡No!!...Me mandó David Draiman, de Disturbed.
-Mm, ¿dónde puedo encontrarlo?
-Cof cof…
-¡¡Habla coño!!
-Sigue este camino y lo encontrarás, hacia allí nos dirigíamos…
-Así me gusta…ven pequeño, aquí tienes a tu cena.
Su pequeña montura descendió de las alturas, para devorar los cadáveres de los caidos Nu Metaleros. No tardó en terminar, y mientras le seguía cayendo sangre por sus mandíbulas, alzó el vuelo con Ozzy a su lomo, en pos de buscar el campamento de Draiman.
Divisó el campamento Nu Metalero a lo lejos, y llevado por la locura, comenzó a soltar ráfagas, como la anterior, de rayos oscuros, que hicieron explotar la mayoría de las tiendas de sus enemigos, llamando asi su atención.
-¡¡SORPRESA!!- gritó Ozzy mientras se desvanecía.
-¡¡Maldito pirado!!- dijo David cabreado- ¡¡Vas a pagar por esto!!
-¿Si?¡Intentalo!
-¡A por él hermanos!
En ese momento solo se pudo escuchar una clásica melodía del Nu metal: “Indestructible , determination that is incorruptible. From the otherside…”
Era un canto demasiado soberbio, que enojó de sobremanera a Ozzy, que no dudó en contraatacar con un tema correoso:
-¿¿¡¡BIENVENIDOS al CRAZY TRAIN… “Ay Ay Ay….”!!??
De pronto, en el centro del campamento enemigo, sonó y se vió una gran explosión, ahí, se materializó un monstruoso tren espectral, dirigido por Ozzy que lucía una sarcástica sonrisa y una gorra imitando a un maquinista, el tren arrancó al son de:
-“Mental Wounds not healing life´s a bitter shame. I´m going off the rails on the crazy train”
Finalmente, el tren colisiono con toda estructura, cuerpo y objeto viviente o inanimado del campamento, dejando en el aire una amenaza proveniente de Draiman.
-Nuestros…hermanos…vendrán, ¡¡¡y nos vengaran!!!
-¿Ah si?, pues les recibire con un te, y varios conjuros mas, dalo por hecho.
De esta manera, Ozzy, libró al mundo de un gran contingente enemigo, pero esto solo había incitado a las ordas del Nu Metal. Aún así , ya no habría información confidencial de Metalmania circulando a las afueras de esta, Ozzy, se agarró a su montura y voló hacia el norte, dirección Nuevos Estados de Metalmérica.