Tal y como podeis leer en el título de esta entrada. No se trata
de una crónica de ningun concierto, ni critica de disco o comentario. Sino
una crónica del día 25, el cual pasé junto con mis amistades en la Japan Weekend
situada en Lago, en el Pabellon de la Pipa.
Quizás pueda puntualizar, ciertos detalles organizativos muy muy negativos, como la poca economización, distribución y aprovechamiento del espacio del grandisimo pabellon de la pipa, ya que manda huevos que los Stands esten en un maldito pasillo estrecho cual fideo, donde el calor era casi insoportable y la gente se aglutinaba cual rebajas del Corte Ingles, simbolo de un mal aprovechamiento del suelo.
Sin embargo, la organización lo hacia lo mejor que podía, se les fue de las manos si, pero bueno, que se le va a hacer.
La zona de videojuegos era 50 veces mas espaciosa y agradable que la de los Stands, y reitero que deberian haberse cambiado y distribuido mejor las zonas, pero en fin, no hay que marear mas la perdiz.
Las actividades realizadas, como en cada Japan Weekend, eran variopintas y entretenidas, aunque sin duda se nota la Crisis, que muy a nuestro pesar nos afecta.
La gente se merece un Sobresaliente, ya que apenas hubo incidentes, los "Tenderos" muy amables, incluso rebajando o regalando productos. Y como siempre, la complicidad entre compañeros Otakus, Freaks o como se nos quiera llamar, es admirable, ya que puedes pararte a hablar con un total desconocido de cualquier tema ya sea absurdo o inteligente, que te tratará como si de su mejor amigo se tratara.
Tras una crítica general, y global del Japan en si, toca hablar de mi dia allí.
En un principio, pensabamos hacer Cosplay de Tsubasa Reservoir Chronicles, sin embargo, a un servidor se le complicó el ya de por si dificil cosplay de Ashura D.Flourite, y me ví obligado a tomar una alternativa: Crocodile de One Piece.
Mientras que mis amistades realizaron sus cosplays de Tsubasa, yendo de Shaoran, Sakura, Fye y Kurogane.
Al ir en grupo siendo de diferentes series, estaba claro que los cinco dificilmente saldriamos en una foto que nos pidieran en conjunto. Y así fue claramente, aunque la verdad es que nos hicimos muchisimas fotos. Cuando no les pedían a ellos cuatro me la pedían a mí en solitario, y por fortuna alguna cayó en conjunto, aunque suene irreal.
La abundancia de ropajes gruesos y de invierno de nuestros cosplays, hacia que nos torraramos del calor cada dos por tres, y la verdad pasamos mucho mas tiempo fuera del Recinto que dentro. Tras realizar variadas compras, salimos fuera a comer y a hacer gran cantidad de fotos. Y así terminó el dia, con varias entradas y salidas mas del recinto y con gran cantidad de fotos, que seguramente no veamos mas de las que salieron de nuestras propias cámaras.
Nominaciones a los Oscar 2013
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario