Asi pues,aquí teneis el Primer Capitulo de Relatos de Harmony:
La Firma Del Tratado
En lo más profundo de todas las personas existe un mundo, un mundo basado en la música, un mundo en el que cada persona representa sus gustos musicales, donde los gustos varían de las melodias mas brutales hasta las mas sinfónicas o donde un grito de guerra puede convertirse en el mundo de otra persona en un simple silvido, estoy hablando de Harmony, tierra donde ,las personas y sus estilos conviven, ya sean contrarios o no, un lugar donde ahora reina la paz, una paz que tardó en ser alcanzada.
La historia de cómo la verdadera música es capaz de perdurar y de derrotar a cualquiera que ose interponerse en su camino, la música la cual es trabajada con sangre, sudor, horas de trabajo y constancia, la música que hace vibrar a millones de personas y provocar el giro de las melenas mas largas…El Heavy Metal y el Rock.
En Harmony, los Heavys convivían en hermandad y armonía, realizando conciertos junto a uno de los monumentos mas descomunales del mundo del Metal, el Axehenge, formado por hachas de Metal forjado en las mismisimas cavidades del Hades, mientras tanto bebian cerveza e hidromiel y como no, luchando ante cualquier insignificante genero musical que aparecía para intentar arrebatarle su puesto de rey, el compartido con los grandiosos Rockeros; por aquel entonces los géneros inferiores tales como el Emo, en menor medida el Gótico aun considerado Metal, el Nu metal, los Raperos, y otros estilos en general. Estos independentistas consiguieron sus propositos, alejandose de sus líderes y creadores, razón de mas por la que estalló la guerra.
Ante esa postura, los Reyes musicales, de los distintos confines de Harmony, crearon una asamblea donde se decidiría su postura, y por lo tanto el destino de Harmony.
De esta manera, los altos mandos de ambas entidades se reunieron en la patria rockera: Rockterra, en mejores condiciones que la tierra del Metal: Metalmania, cuyo estado era bastante deplorable tras los conciertos de los ultimos meses. Allí se encontraron, por parte del bando del Heavy Metal: Rob Halford lider y cantante de Judas Priest, el magnifico y archiconocido Ozzy Osbourne, James Hetfield de Metallica, Gene Simmons y Steve Harris de Iron Maiden acompañado de su mascota Eddie; por parte de los Rockeros hicieron acto de presencia eminencias tales como: Eddie Van Halen, Angus Young de los magnificos AC/DC, Freddie Mercury que no llegó a fallecer en Harmony, Steve Tyler y el siempre problemático Axel Rose.
Una vez todos se saludaran y sentaran en sus tronos de hierro frio, comenzó la asamblea donde reinaba un ambiente cargado, donde solo una cosa estaba clara : “No se saldrian con la suya”:
-¡¡Con un simple hachazo en la cabezas de sus líderes solucionaríamos el problema!! – opinó Gene Simmons con total convencimiento y seguridad.
-¡¡ NAAAAAAA!! – gritó Axel de manera estrambótica.
- ¿Quién demonios ha llamado a este manta? – espetó Steve Tyler a Axel-. Solo intenta parecersenos con esos grititos que da, cual gato atropellado.
- ¿¡¡Qué me has llamado BOCAZAS!!? – le devolvió Axel-. ¡No conseguirás gritar así en tu corta vida anciano!
Axel y Steve se levantaron con ostiles intenciones, pero la eminente presencia de Halford que se levantó al unisono con ambos consiguio hacerlos calmar:
-¡¡¡Silencio!!!– consiguio imponerse Halford-. La historia ya es suficientemente turbia como para que haya trifulcas entre nosotros, un poco de seriedad.
En ese momento el magnanimo y oscuro Ozzy, se levantó con sus negras gafas ligeramente inclinadas, dandole un toque intelectual y intimidador ,este sin rodeos comenzó:
-Llevo en esto un millon de años, y unos malditos niños de mama que recientemente han llegado a Harmony no me van a quitar el puesto. Hemos sudado sangre, roto la espalda y la cabeza para crear temas sublimes que nos permitieran llegar aquí, a donde hemos llegado, ¿Qué decis?
-¡¡¡Joder si!!!- gritaron euforicos todos, Ozzy prosiguió.
-Según puedo ver quieren guerra ¿eh? Pues les daremos guerra, una maldita guerra que no olvidaran en sus endemoniadas vidas.
La Asamblea estalló de euforia, ya fuera por la voz espectral de Ozzy que al realizar este simple discurso los llenara de fuerza, o porque el discurso fuera un verdadero misil de autoestima. Osbourne siempre se habia caracterizado por su ácida y afilada lengua, según muchos contaban en las tierras de Metalmania, era capaz de transformar al mas Viril de los metaleros en un pequeño niño.
Así pues, en la mesa se materializó un pergamino negro junto a una pluma de cuervo. Sin sorprenderse, Ozzy, representante de Metalmania y Angus Young representante de Rockterra agarraron ambos objetos. Estos, provenientes de cavidades profundas donde habitaba el mismisimo señor de las tenieblas, servirían para dar final a esta gran alianza. Tras una serie de formalidades, tales como dictar las distintas normas del tratado, Ozzy y Angus, firmaron el tratado que asi rezaba a su final:
“El trabajo que hemos llevado acabo durante estos años no ha sido en vano, defenderemos nuestro reino de Rock y Metal”.
Nominaciones a los Oscar 2013
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario