¡Seguimos pues con la saga de Relatos de Harmony!
Aquí os dejo el Tercer Capitulo. Disfrutadlo.
Sangre Joven
Momentos despues de que Halford saliera en busca de la escoria Emo, en Metalmania se respiraba un cargado ambiente, el simple hecho de que uno de los lideres de la ciudad y miembro del consejo hubiera salido en pos de venganza tenia a todo el mundo preocupado, sin embargo, un peligroso Heavy de tez nerviosa, facciones marcadas y larga melena rubia rizada levantó el hacha en Metalmania, no pudiendo aguantar esa situación de impotencia ante el ataque de los Emos, asi pues dictaminó gritando:
-¡¡Cagüen la puta!!¡¡Debemos de empezar a defendernos de una puta vez, esas putas rameras nos van a reventar el puto culo como sigamos sin hacer una puta mierda!!-bastante mal hablado intercalando en cada palabra siguiente la palabra puta, dictó su sentencia, al oir tanta palabreria, un jefe de Brigada Heavy se le acercó amenazante.
-¿Quién te ha dado vela en este entierro?- le contestó el jefe.
Alzándose ante los demás compañeros, con una aire de superioridad aquel hombre y tres compañeros suyos más, de aspecto similar, le siguieron, parecían pertenecer al mismo grupo, el rubio al adelantarse mas que ninguno anunció:
-Soy Dave Mustaine, el puto lider de Megadeth. No necesitamos a ninguna puta que nos diga donde debemos participar. Y sencillamente deberiais hacerme caso y montar unas putas defensas que no quiero ver como mi culo es atravesado por esas putas esqueleticas con la piel de gallina.
-¡¡¡Maldito cabrón, ¿pretendes desobedecer una orden directa?!!!- dijo de nuevo el jefe.
-Si ello impide que me den por el culo y mueran mas de los nuestros si- dijo sin alzar la voz.
El ambiente estaba demasiado cargado, y parecia que la brigada del pequeño jefe estaba apunto de asaltar a los miembros de Megadeth, que mantenian seguros su posicion, erguidos y con una pequeña sonrisa en sus rostros.Sin embargo a su lado de pronto apareció una nueva entidad en la contienda, igual de alta que Mustaine, con el pelo corto y un rostro sereno agresivizado con una barba sin afeitar, ataviado de una gabardina de cuero y una camisa acordonada, se situó junto a Dave, acompañado de tres hombres mas, dos de ellos con largas melenas y otro calvo y mas bajo. El del pelo corto, miró a ambos contendientes y tocó el hombro de Mustaine que le dirigió una mirada complice, así pues el recien llegado habló con una sosegada voz:
-Un poco de calma, señores, ¿que tal si lo solucionamos con unas cervezas en la taberna?
-A ti tampoco te ha dado nadie cabida en esto, quien quiera que seas.
-Hansi Kursch, atrás, esto es cosa nuestra-dijo Mustaine refiriendose al recien llegado.
-Por favor Dave, no seas imprudente, sabes que sin nosotros ahora mismo serias como un Hobbit en medio de una manada de Huargos.
Mustaine sonrió y tocó el hombro de Hansi en señal de amistad, de pronto, de la nada apareció una enigmatica y poderosa figura, alzó su voz melodiosa, conocida y potente en medio de la sala.
-¿¡¡Pero qué demonios teneis montado aquí pequeños!!??
Un pequeño hombrecillo, armado de un chaleco de cuero antiguo, una camisa digna de un noble y unos pantalones de cuero, hizo su aparicion entre ambos grupos, portando a su espalda una larga espada, sobre esta caía una antigua melena descuidada y canosa pero con gran frondosidad. El pequeño avanzaba a paso tranquilo fijando sus pequeños ojos en todos los allí presentes, el jefe de brigada se inclinó:
- Maestro Dio, lo sentimos, todo ha surgido debido a estos novatos, que creen conocer mas que los veteranos.
-Mmm, ¿cuál es vuestro nombre, jóvenes promesas?- dijo Dio con total convencimiento.
Hansi y Dave se miraron complices y respondieron en representación de sus grupos.
-Megadeth, señor Dio. – respondieron los cuatro jóvenes de Megadeth.
-Blind Guardian, maestro-respondieron tanto Hansi como sus tres acompañantes.
Dio, les miró con sus pequeños y escudriñadores ojos, buscando la llama del Metal en sus ojos, no tardó en ver su fulgor en las pupilas de aquellos jovenes, sin apenas dudarlo un momento proclamó sin dilación alguna:
- ¡¡Thrash y Power Metal!! ¡¡Una alianza poderosa y singular donde las halla, ¿no os parece polluelos?!! – preguntó riendo al resto de Heavys- He escuchado la conversación desde la lejanía, y aunque me interesaba mas ir a observar a las mujeres, no he podido dejar este explendido suceso pasar. Y como, sabio del Metal y antiguo lider de la asamblea asi pues he de decidir sobre este conflicto…
Todo el mundo esperaba nervioso la respuesta del maestro, testimonios de aquel entonces afirman que más de un Metalero dejó su cerveza en la mesa para no perder ningún minúsculo detalle de lo que allí acontecía, la simple presencia del Maestro Dio siempre daba que hablar durante dias en la ciudad, era querido por todos y sus radicales y trascendentales decisiones siempre habian llevado a la ciudad a la prosperidad, por lo que esta importante decisión no era menor que otras que pudiera haber decidido. Asi pues Dio habló:
-Las defensas serán montadas esta misma tarde, una vez el consejo lo apruebe.
Tras la sorprende decisión de una de las mayores personalidades dentro del Heavy Metal, los habitantes de Metalmanía comenzaron a preparar brigadas de vigilancia para cuando el consejo aceptara la proposicion de estas jovenes bandas las cuales gozaban de renombre en la tierra de Metalmania. Dio no tardó en esfumarse de los salones y aparecer sentado en su trono unas horas despues observando la asamblea que se abría en esos momentos anunciando así:
-Que comienze la asamblea, abre la sesión Ozzy, adelante pequeño.
-Gracias maestro Dio-comenzó el interpelado-.Bien amigos, estamos hoy reunidos, aparte de para ver nuestras perladas caras, para decidir que vamos a hacer con las ideas que las revolucionarias bandas que surjen entre nuestras filas proponen, aunque ciertamente no se que hacemos aquí reunidos cuando la respuesta debe ser unánime.
-Aun así no debemos olvidar que a falta de Halford nos falta un voto- anunció Steve Harris.
-No te falta razón- admitió James Hetfield-. pero en esta ocasión se encuentra el Maestro Dio, no debemos olvidar que su voto junto al de Ozzy son los de mayor valor.
-Bueno, sin remolonear en el fango, ¿Qué opinais de Megadeth y Blind Guardian?- dictaminó Osbourne.
- Son jovenes y prometedores, conozco a Dave desde hace tiempo y es un músico talentoso, merece mi respeto– volvió a decir Hetfield-. Sin duda se han preocupado por la seguridad del pais y la ciudadela no veo el motivo por el que no debamos aceptar su proposicion. Un punto a favor, ¡FUCK YEAH!
-Aprobado- se escucho la voz tétrica de Eddie, siempre con pocas palabras
- En ese caso no puedo negarme– asintió Steve Harris al escuchar hablar a su querida mascota.
-Todos sabeis mi opinion, pero…-objetó Dio picaramente-. ¿No habeis caido en la cuenta de que los Barriles de Cerveza van a cerrarse con esto verdad?
-¿!!!QUÉ!!!?- esta palabra fue la única que se oyó los 5 segundos siguientes durante toda la sala, de pronto Gene Simmons, perpicaz tranquilizó al consejo.
- ¡No hay problema señores! queda el Vodka, el ron…- dijo Gene con tono tranquilizador y una picara sonrisa.
-¡No! Nada de alcohol durante las guardias y menos en una época así-dijo Dio seriamente-.¡Solo se podrá beber en horas libres!
Ozzy, que había permanecido en silencio escuchando las declaraciones de sus compañeros se levantó y pensativo admitió:
-Parece mentira que los jóvenes nos den lecciones a los mayores, es increible que nos tengan que poner los puntos sobre las “ies”, acepto pues su proposicion.
-Yo me niego en rotundo- dijo Gene-. Sin alcohol no hay mundo que valga la pena
-Muy bien, la mayoria ha hablado-dijo Dio-. Por su gran iniciativa, recibiran la mención honorifica, no sin antes encargarles una misión de suma importancia, ¿te importará acompañarles Eddie?
-Me divertirá un rato-aceptó la criatura.
-Muy bien-terminó Dio-. Se levanta la sesión.
De esta manera terminó la asamblea. Tras conocer la decision de los Altos Mandos de Metalmania, todos sus habitantes empezaron a arrimar el hombro en pos de defenderse de nuevos ataques, agradeciendole estas nuevas medidas de seguridad tanto a Blind Guardian como a Megadeth, que tambien ayudaron en estas labores. Dias despues se les informó de su misión, debían partir hacia los Grungenereos, tierras de las gentes del Grunge, ahora asediadas por los Reggaetoneros, que en sus constantes ataques habían logrado raptar a una de las mejores promesas del Grunge: Kurt Cobain del grupo Nirvana. Eddie acompañó a Blind Guardian y a Megadeth en esta importante misión, consistente en rescatar a Cobain, y devolverlo a la capital de Rockterra.
Nominaciones a los Oscar 2013
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario