¡Hola de nuevo amigos!
Para los que sigais los Relatos de Harmony, aquí teneis el cuarto capítulo. Hope you like it ;).
Viejos Conocidos
Las cosas comenzaban a encauzarse en las tierras de Metalmania, Rockterra por su parte no tenía nada que envidiarles, aun asi los rockeros querían asegurar su victoria en esta guerra, así pues decidirieron embarcarse en una importante empresa: “Pedir ayuda a los maestros del rock”, para ello debían de emprender un viaje de una mediana duración, no cualquiera podía embarcarse en esta ardua empresa, debía poseer además de un poder de convicción superlativo, un don para la palabra.
Muchos fueron los que se ofrecieron a emprender este viaje, pero solo 2 tenian las cualidades necesarias para dirigirse hacia el emplazamiento de los Sabios, y no eran precisamente sus habilidad en el combate, sino por tener un nivel de sabidura similar al de los Sabios, es decir, los que dentro de un tiempo cercano formarían parte de esas filas: Angus Young y Steve Tyler.
Su viaje comenzó poco después que el de sus compañeros metaleros Megadeth y Blind Guardian, pero por suerte acabó tiempo antes.
Asi pues Angus y Steve emprendieron la marcha hacia las fronteras de Rockterra, donde deberia de situarse el santuario de los Sabios, señalado con una guitarra.
-Eh, Angus, ¿crees que aceptaran nuestra petición?- dijo Steve desde su caballo alado.
-Pues…. No lo se- contesto Angus mientras termina su solo- pero tengo el presentimiento de que sí, ellos han pasado por situaciones bastante jodidas y parecidas a esta, pero de menor calibre que la nuestra, y no creo que duden en ayudar a sus hermanos.
-En eso no te quito la ¡¡¡RAZONNNNNN!!!- dijo Steve acentuando agudamente la última sílaba.
El viaje transcurría tranquilo para los talentosos rockeros, pero, no muy tarde, una silueta de cabellos rizados y ataviado con ropas rojas y ajadas y un sombrero bastante estrafalario se situó en mitad del camino por el que avanzaban.
-¡Quita de ahí!- le advirtió Angus de la manera más educada que se le ocurrió, el forastero le miró de soslayo y con ojos desafiantes.
-Eres el famoso guitarrista Angus Young ¿verdad?- preguntó asintiendo para si mismo el forastero.
- Sí, ¿acaso lo dudabas?
- Es evidente que no, pero, si eres Angus, quiere decir que eres mi siguiente victima, en mi camino para llegar a los altos rangos en la sociedad del Rock, y así hacer que el mundo conozca el nombre de Slash.
-Ajá, asique eres un novatillo con ganas de bronca, muy bien, vamos a ver que tienes.
Esa frase significaba iba a comenzar uno de los eventos mas queridos, vistos y temidos a la vez en Harmony, el Guitar Duel. Angus Young desmontó de su montura con su Gibson en la mano, mientras que Slash afinaba un poco sus seis cuerdas.
Los Guitar Duel en Harmony consistian en una batalla a vida o muerte entre dos guitarristas. Ambos tocarán Riffs de sus propias composiciones o las del grupo al que pertenezcan, estos Riffs crean todo tipo de hechizos, ataques y alucinaciones en el rival. El duelo termina cuando uno de los dos muere o se retira.
El GuitarDuel, como manda la tradición ha de empezarlo el retador, por lo que Slash tras afinar su guitarra, arrancó con una gran melodía de gigantesco sentimentalismo, que hizo que Angus fuera empujado por fuerzas sobrenaturales varios metros atrás, se trataba del tema The Godfather.
Ante el ataque de aquella mágica melodía, Angus decidió devolvérselo con un tema al que tenia bastante aprecio ya que se lo dedicó a un amigo hacía años, no era otro más que el archiconocido Back in Black. Con solo la primera nota un rayo de dimensiones descomunales descendió sobre la cabeza del pobre Slash quitandole sus gafas y dejandole dolido y paralizado durante un par de minutos.
Enojado, Slash contraatacó con Welcome to the Jungle, una de sus obras maestras. Tal era la potencia del tema que Angus no pudo contraatacar ya que debia agarrarse al suelo para no salir despedido de nuevo, cosa que aprovechó su rival para empalmar su tema con Sweet Child of mine, otra obra maestra del pelo rizado, que provocó que una devastadora ola de fuego abrasara las piernas de Angus haciendole caer al suelo, casi derrotado.
-¿Voy a oir un me rindo salir de tus labios?- le dijo con tono burlón Slash a Angus.
Angus levantó la cabeza sonriente, escupió al suelo manchandolo de sangre.
-Un Guitar-Hero nunca se rinde novato.
Con aquellas palabras el cielo comenzó a girar, quedando ligeramente nublado, se oían llegar miles de rayos a distintas distancias, Angus cerró los ojos mientras a su alrededor aparecía un Aura de poder.
Slash perplejo agarró su guitarra en pos de protegerse de la potente acometida de su rival. Angus toco el mástil de su guitarra, las nubes se oscurecieron, comenzando así su atauqe. Una melodía recorrió el páramo, y al instante tan solo podían escucharse 3 sonidos: el famoso Riff de guitarra de Angus, el impacto de los rayos sobre Slash y una palabra que repetían todos los rockeros al unísono:
-¡¡¡THUNDER!!!!
Cada vez que los rockeros gritaban esa palabra un nuevo rayo caía sobre Slash cada vez de distinta densidad y tamaño, cuando Angus abrió los ojos, pudo observar el cuerpo calcinado y casi muerto de Slash, Angus dejó de tocar y enunció.
-Vosotros diez, llevaoslo a la ciudad, no podemos dejar que muera.
-Señor, ¡ha intentado matarle!
-Es igual, yo hubiera hecho lo mismo, me recuerda a mi, será un gran aliado, llevaoslo ¡Ya!.
De esta manera terminó el Guitar Duel saliendo Angus vencedor, aun así habian perdido diez soldados, sin embargo, ambos líderes no cesaron en su empeño de terminar con su misión, aun dañado, Angus lideró la carrera.
Continuaron su viaje durante unas horas, pararon al ver como del suelo emergía lo que parecía ser parte del mástil de una guitarra roja, era la entrada hacia el Santuario de los sabios del rock, que eran en su mayor parte, guitarristas.
Steve miró extrañado a Angus y le pregunto:
-Colega ¿Dónde coño está la entrada?
-Estará en el infierno jajaja-dijo riendo Angus mirando en rededor, no habia nada.
Aunque su respuesta más se asemejaba a una simple broma, le dio que pensar al dañado guitarrista, pensativo, en su mente se encendió la bombilla y le susurró algo al oido a Steve, este asintio y levantó su mano con el simbolo de los cuernos señalando a sus tropas. Angus conectó su guitarra a los Amplis que sus pipas personales le traian justamente en aquel momento, preparado para tocar uno de los Himnos del Rock:
-¡¡¡I´m on the Highway to Hell!!!
Ante aquella maravillosa canción, el mástil de la guitarra comenzó a emerger, abriendo la tierra. Tras la guitarra podía observarse como empezaban a surgir escalones que bajaban y bajaban hasta donde la vista humana lograba ver, internandose en una tenebrosa oscuridad, de donde comenzó a surgir un humo enrarecido, con olor a hierba.
Solo Angus y Steve se adentraron en las cavidades, dejando a la espera a sus fieles tropas. Bajaron hasta que no pudieron ver nada, pero algo les guió en su empresa. Una delicia para sus pabellones auditivos, un tema de una maravillosa e impecable melodia proveniente del cielo, se trataba de Stairway To Heaven de Jimmy Page que se hallaba sentado de rodillas en el suelo de una inmensa sala llena de cojines, alfombras de terciopelo, columnas dignas de los mismisimos arquitectos de Grecia y un jacuzzi en el centro de la sala. Junto a él estaban: Jimmy Hendrix , Jim Morrison, John Bonham batería donde los haya, el maravilloso Chuck Berry y un poco más apartados y casi cadáveres Keith Richards y Mick Jagger.
-Joder esto es cada vez peor, me voy a quedar ciego con este puto humo de los cojones, os tengo dicho que no fumeis tanto…¡mierda!- regañó Jimmy Page al resto, de pronto se percató de la presencia de los dos guitarristas- Aaa visitantes ¿qué buscais mis jovenes amigos?
-Mi señor Page-se inclinó Steve, Angus le fue a seguir.
-¡Eh eh! Nada de formalidades, ¿Qué quereis?
-Necesitamos su ayuda-contestó timidamente Steve.
Keith Richards les miró divertido desde sus emplazamiento, el mas alejado de ellos.
-¿Ayuda? Habréis traido pasta ¿no?- dijo Keith Richards
-Sigue durmiendo porrero, dejanos a los cuerdos esto.- contesto con tono de desprecio Hendrix- ¿qué tipo de ayuda?
-Resulta que…
-¡¡CALLA STEVE!! ¡Asi no vamos a ningun lado!-paró Angus-.¡Unos cabrones novatos son la causa de todo Maestros!, han decidido derrocar de su trono al Rock y al Heavy Metal y venímos a por vosotros querais o no, por las buenas o por las malas! ¿Qué decis?
Durante un rato los sabios del rock meditaron, mientras que Steve le susurraba improperios a Angus por su falta de educacion ante las mas grandes presencias del rock. Mientras tanto, el incomodo silencio fue roto por Page que enganchó un buen puñetazo a Jagger en la boca para que dejara de farfullar sinsentidos.
-Como seguramente sabréis nosotros hemos sufrido cosas parecidas, por lo que podeis contar con nosotros, excepto con Mick y con Keith, no tienen buen aspecto.
Steve y Angus, maravillados, se dieron la mano con todos aquellos que les iban a ofrecer tan maravillosa y necesitada ayuda. Los Sabios del Rock cabalgarian en las filas de los Rockeros, a falta de Keith y Mick que en aquel instante llamaban a sus grupies personales. Salieron del santuario, siendo alabados por las tropas Rockeras, dirigiendo su rumbo de nuevo hacia la capital de Rockterra.
Nominaciones a los Oscar 2013
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario