viernes, 27 de agosto de 2010

Gratos Recuerdos

Sin duda esta noche ha sido especial, he podido atravesar el tiempo y retroceder
a cuando apenas era un niño, cuándo lo unico que me importaba era reir.

Eran buenos tiempos, tiempos que dificilmente voy a olvidar, y que espero
no hacerlo nunca.

La parte mas inocente de mi alma solo puede volver a ver
la luz del dia cuando rememoro cual tesoro aquellos recuerdos,no quiero que ese fragmento de mi mismo se ahogue en la oscuridad de la madurez...es indescriptible la sensación de volver atrás y sonreir rememorando los momentos mas felices de mi existencia, recordar cuando mi imaginación y mis ganas de correr en el parque era
lo mas importante de mi vida.

...En la fuerza esta el poder
En el sabio esta el saber
Con el tiempo todo llegara
En la guía que hoy comienza
Mil repuestas buscaras
Subirás a la montaña
La cima alcanzaras...

...Hijo de hombre busca y ve
Que tu alma libre este
Orgulloso un día esteras
Hijo de hombre
Un Hombre un día serás...


Hijo de Hombre- Phil Collins



Thank you Yachiru-chan

lunes, 23 de agosto de 2010

..Easy To See...

...Look into my eyes and it's easy to see
One and one make two, two and one make three,
It was destiny.
Once every hundred-thousand years or so,
When the sun doth shine and the moon doth glow
And the grass doth grow...

Tribute - Tenacious D


...Y si miras atrás podrás ver como tus errores vuelven
con la simple mision de retorcer tu mente, para cercenar tus pensamientos,
recordar el pasado.
Querer enmendar el error de no dejar los sentimientos surgir, el error de dejar partir algo que aun sin conocerlo, sabias que era y sería importante... de no poder recuperar la oportunidad, de obtener de nuevo la ocasion, de cambiar aquel fatidico momento en el que el orgullo se imponia a la realidad y al corazon, a la verdad...

Aun así, ahora me veo, y pienso, esto es lo que elegí, ya fuera por mi orgullo o por no querer ver que en realidad, mi corazon bullía por latir en armonía junto al suyo...aun así fue mi elección y ahora se, que no volveré a caer en la misma treta, de un orgullo quizas demasiado inocente y egocentrico para aquel entonces, y que nunca más dejaré volar en libertad algo que podría haber llegado a ser indescriptiblemente hermoso.

domingo, 22 de agosto de 2010

Relatos de Harmony: Capitulo Seis

Aqui teneis el Sexto Capitulo de esta Saga, hope you like it ;)!


Dio Entra En La batalla

El Sabio Dio, tras ser invitado a marcharse de Osbourne´s Darkness, se dirigió a su castillo, en las partes mas altas de la Ciudadela de Metalmania. Lo primero que hizo nada mas atravesar el umbral fue llevar su espada a su correspondiente pedestal, que coronaba el Hall de entrada a su morada, y que solo podía ser empuñada por el. Al depositarla en su hendidura, un resplandor dorado emergió de la hoja.

Dio bajó del pedestal y atravesó los pasillos de su castillo para llegar a su sala del Trono, donde solía pasar las horas mientras tenia los pies en su morada. Nada mas cruzar el umbral de la grandiosa sala del trono, adornada con retratos del mismo Dio, individualmente o junto a compañeros suyos, entre ellos Ozzy.

Le recibieron sus dos leales servidores y bufones: JB y Kyle Gass, el grupo mas destacado de bufones en el Metal: Tenacious D. Dio les había guíado desde sus inicios en el mundo del Heavy Metal, y ahora gracias a su cariño y consejo, Tenacious D servían a Dio en su castillo, aceptados por el mismo, debido a sus increibles labores compositivas ademas de su gran victoria frente al Diablo, ganandole la Púa del Destino.

De la misma manera, otro de los grandes del Metal, como lo era Ozzy Osbourne también poseía sus propios bufones: los Glam Metaleros Twisted Sister, que no tenían nada que envidiar a Tenacious D.

Asi pues, al ver llegar a Dio, Tenacious D entonó una de sus mas conocidas melodias bautizada como: “Kickapoo” que así rezaba: “A long ass fuckin´ time ago in the town of Kickapoo”. Dio agradeció la grata bienvenida que le daban sus dos amigos y se sentó en su adornado y rúnico trono de metal, acomodado con una de los mejores materiales del Reino y escuchó las melodias que le dedicaban. Tras un largo rato escuchando con atención las nuevas composiciones de Tenacious D, un hombre de gran envergadura, tez blanca, larga y negra melena y ataviado con ropajes oscuros atravesó el Umbral de la sala del Trono. Sus pasos resonaban en toda la estancia, clavando sus botas en las alfombras, cuando estuvo cerca del trono, inclinó ligeramente el cuerpo y la cabeza en señal de saludo a su señor.
-¡Nathan, ¿que ocurre polluelo?!

Nathan respondió con una voz ronca, grave y tosca:

-Maestro Dio, un cuervo muy brutal quiere entrar al castillo, he dejado a los mios cuidando de que no entrara, ¿Qué quiere que hagamos con el?

-¡Oh no!No le dejes solo con Murderface, corre, que pase.

Nathan asintió y volvió sobre sus pasos con cierta prisa.
Nathan Explosion, líder de Dethklok, banda de Death Metal Melódico con gran renombre en Metalmania, nombrados guardianes de Dio y su castillo debido a sus grandes capacidades de invocación, combate, Metalidad(unidad de medida creada en Metalmania para designar lo que era mas Heavy) y como no Brutalidad, el grupo lo formaban: Nathan Explosion (cantante), William Murderface (bajista), Toki Wartooth (guitarra rítmica), Pickles (batería) y Skwisgaar Skwigelf (guitarra solista).

Mr.Crowley entró timidamente en las estancias de Dio, seguido a varios pasos por el elenco entero de Dethklok. El pequeño cuervo miraba de soslayo al mas bajito y regordete de los cinco, que lucia un espeso cabello afro en forma poligonal y un frondoso bigote. Murderface sin duda, que le miraba relamiendose. Mr.Crowley aceleró el paso hasta llegar cerca de Dio.

-¡Mr.Crowley, que agradable sorpresa!¿que le trae por mi humilde castillo?

-Traigo nuevas de mi amo.

-¡Oh claro, desembucha pequeño!

-Mi amo y señor Ozzy Osbourne ha desenmascarado al falso Halford, que resultaba ser un seguidor del Nu Metal dirigido por Draiman señor.

-¡Fantastica noticia! Ya lo tenemos, JB, Kyle cantar vuestro mejor tema, ¡esto hay que festejarlo!

-Disculpe señor-interrumpió el cuervo- pero hay algo más.

-¿Cómo dices?.

-Asi es mi señor, el amo Ozzy no va a volver esta noche a Metalmania, debido a un posible arrebato de locura quiere exterminar a todos los Nu Metaleros por si mismo, ahora mismo se dirige a los Nuevos Estados de Metalmérica para terminar con esa amenaza-Dio al oír tales noticias saltó de su trono.

-¿¡Como dices!? Es un verdadero suicidio, Tenacious, Dethklok, ¡nos vamos!

-¡Brutal!- dijo Nathan-. Van a rodar unas cuantas cabezas.

Dio, de un gran salto, bajó de su trono aplastando casi al pequeño cuervo, que ahora seguía la carrera del pequeño guerrero, que al llegar al Hall se quedó mirando su legendaria espada, negó con la cabeza, torció a la izquierda, para dirigirse a su arsenal particular. Una vez allí, abrió la puerta de un empujón, dejando a la vista una enorme sala llena de todo tipo de armas. Se puso a mirar a todos los lados buscando la mas adecuada.

-¿Una espada, o quizás una lanza?-dudaba Dio-. No la lanza aun no es mi fuerte-de pronto los ojos de Dio brillaron- esta si ujuju.

De entre todas las armas que había en aquella estancia, Dio agarró un filo reluciente, de colores dorados, y de un afilado que podría cortar la carne como si de papel se tratase, otra de las armas que solamente el podía usar, por el denominada: Axe´s Dio, forjada por el Jinete Guerra en el inframundo, quien sentía un profundo cariño por el pequeño guerrero. Una vez armado, salió de aquella estancia, observando como llegaban sus fieles. Cada uno de ellos armado según sus habilidades. Así pues, salieron a toda prisa hacia Osbourne´s Darkness, donde Randy Roads esperaba la vuelta de su señor, al ver la llegada de tales personalidades como Dio y su séquito acompañados por Mr.Crowley no cesó en su asombro.

-¡Maestro Dio, que sorpresa, ahora mismo el señor…-Dio le corto.

-No hay tiempo para formalidades polluelo, ármate, ¡vamos!

-Pero señor, ¿Qué ocurre, para qué tanta prisa?

-Tu amo y señor acaba de cometer una de sus mayores locuras, meterse en la boca del lobo en los Nuevos Estados de Metalmérica.

-Pero Señor, no hay porque alarmarse, el amo Ozzy es el mejor hechicero de Harmony, no podrán con su poder-Dio, enfurecido le agarró del cuello con los ojos apunto de estallar.

-¡¡Escuchame bien Roads!!He estado en sitios horribles pero esos Estados se llevan la palma, parece un lugar igual que Metalmania pero cualquier esquina es un peligro mortal- al decir esto, Dio se deshizo de su chaleco negro que cayó en el suelo y se levantó la cota de malla de la espalda, mostrando una terrible cicatriz en forma de X.

-Mi señor…¿Cómo…?-Randy se quedó sin habla.

-El alcohol puede ser un fiel amigo, pero también te la puede jugar de la peor manera…cuando bebes demasiado y te encuentas desorientado te da igual donde te encuentres, pero si te encuentras en los Nuevos Estados de Metalmérica, puedo asegurarte que no te dará igual. Gozan de una tecnología mayor a la nuestra, algo de lo que renegamos para mantener nuestras arcanas artes, Ozzy es poderoso no lo pongo en duda, pero no creo que sea capaz de enfrentar tales poderes.

- Si es asi, avisaré a Zack, no tardaré.

Randy tras hablar salió corriendo cual exhalación, mientras que Dio terminaba los preparativos para la partida. Zack Wylde era uno de los mas fornidos Berserkers de Metalmania, vendría bien su ayuda, no tardó en aparecer ataviado de una cota de malla y un peto negro, esgrimiendo una gigantesca maza. Zack , alto cual árbol mostraba en su cara las cicatrizes de las que se dicen 2000 batallas de las que ha salido vencedor, y de su barbilla nacía una trenzada barba rubia cuidada al igual que su cabellera. Tanto Randy como Zack montaron en el Pegaso de Fuego, única montura permitida a ambos por Ozzy. Ambos portaban sus guitarras a su espalda.
Entre tanto, Dio se esfumó de la negra torre en dirección al consejo del Metal, donde esperaba encontrar a James Hetfield, con el cual tenía mayor confianza de los que quedaban en el consejo. En efecto, James estaba sentado en su despacho leyendo unas partituras, quizás para el nuevo álbum de Metallica, Dio irrumpió rápidamente en la estancia.

-¡Maestro Dio!¿que ocurre?

-Hetfield, necesito que mantengas Metalmania como hasta ahora en mi ausencia ¿queda claro?

-Claro pero, ¿A dónde va?

-Top Secret polluelo, todo se sabrá a su debido tiempo, ¿puedo encomendarte esto?

-No se preocupe.

Acto seguido Dio giró bruscamente y se encaminó de nuevo a Ozzy´s Darkness donde el resto le esperaban, y dirigió una frase a Mr.Crowley antes de partir:

- Crowley, vuela alto y todo lo rápido que puedas, avisa a Ozzy de que vamos para allá, que no haga ninguna locura.

-Si señor, no tardaré.

El cuervo alzó el vuelo y a velocidades inimaginables, se dirigió hacia su destino. Dio montó en su fiel Pantera Rayada, y gritó:

-¡¡No os quedéis atrás, vamos!!

La Pantera Rayada saltó de manera estrambótica poniéndose en cabeza, seguido de la Pentamotor de Dethklok, sobrevolada a la vez por el Pegaso de Fuego y el cochambroso coche de Tenacious D. El viaje era de una larga duración por lo que la velocidad con la que avanzaban tenia que ser lo suficientemente potente como para acortarlo lo mas posible, Ozzy les llevaba mucha ventaja. Mr.Crowley, mas rápido que cualquier montura, no tardó en regresar con noticias de su amo.

-No atiende a razones, no va a esperar a nadie.

-Ozzy y su orgullo, al final le va a acabar matando, ¡Randy!- gritó-. ¡Preparaos para saltar a la Power Speed!

Randy asintió. La Power Speed, es una velocidad que solo algunas de las mejores monturas de Metalmania poseian, mas rápida y vertiginosa que la normal, llamada de esa manera por compararla con las grandes velocidades del Power Metal.

-Dethklok, Tenacious D, confiamos en que lleguéis pronto, no os demoréis.

-Si señor- respondieron.

En ese momento Dio y Randy susurraron unas palabras a sus respectivas monturas, el comportamiento de estas cambió de pronto, sus ojos se tornaron rojos y sus musculos estallaron de adrenalina y poder, provocando un gran aceleron en su velocidad punta. Surcaron las tierras de Harmony a velocidades comparadas a la de los Doble Bombos mas endiablados del Power Metal, consiguiendo llegar en la mitad de tiempo a los Nuevos Estados de Metalmérica, disminuyeron su velocidad al entrar en la frontera donde divisaron a un magnífico Ozzy haciendo gala de sus mejores hechizos, rodeado de miles de Nu Metaleros.

-¡¡Morid malditos y sufrid ante el poder de la oscuridad!!

El número de enemigos crecía , nada bueno para el oscuro Ozzy que se centraba en los enemigos terrestres, queriendo sin embargo acabar con las torretas defensivas que lanzaban ráfagas de colores rojizos que hacían grandes cráteres en el suelo cerca de Ozzy. Desafortunadamente, una de las Torres no erró en su objetivo, haciendo que Osbourne cayera dolorido en el suelo. Aun así se alzó, sin ningún rasguño, el poder de la oscuridad le sanó rapidamente su herida. Pero al querer reaccionar era demasiado tarde, estaba rodeado, y apenas podía ejercer un movimiento sin toparse con la nariz de un enemigo. Sin embargo, la carga de Dio llegaba a tiempo para salvarle la palida piel al Hechizero, una gran llama proveniente del Pegaso de Fuego arrasó el flanco derecho del batallón enemigo, lo mismo ocurrió con el izquierdo que quedó calzinado ante un rayo lanzado por Randy, mientras que Dio también tuvo tiempo de cortar un par de cabezas enemigas. Ozzy se irguió y colocandose las gafas dijo:

-Rayos, Fuego y cabezas rodando, como en los viejos tiempos.

Dio sacó su hacha de la cortada cabeza de uno de sus enemigos, miró con una
cansada sonrisa a su compatriota y terminó diciendo:

-Tomate esto como una pequeña ayuda, Ozzy, ¡¡vamos, terminemos con esto!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Relatos de Harmony: Capitulo Cinco

Y para los seguidores de esta saga, aqui teneis vuestro Quinto Capítulo.

¡SORPRESA!


Tras no mucho tiempo, a las puertas de Metalmania llegaron gran cantidad de heavies liderados por Halford, éste levantó el brazo y los portones de Metal de la ciudadela de Metalmania se abrieron a su paso. Había traído la victoria al pueblo del Metal, destrozando a los Emos a su paso.

-¡¡¡Hola a todos viejos camaradas!!!- gritó Halford con euforia.

Ozzy al oír el saludo de su compatriota notó que algo no cuadraba, por mucho que miraba a Halford le recordaba a su compañero, pero su presencia no era la misma de siempre, la imponente sombra de Halford hacia que el ambiente se tornara brutal, incitando a coger las monturas y a armarse de las armas para destrozar cualquier objeto innecesario, este Halford no trasmitia nada parecido, todo lo contrario.

Ozzy desde su Oscura Torre de nombre: Osbourne´s Darkness silvó emitiendo un ultrasonido inaudible a los oidos humanos, 6 cuervos aparecieron de las inmensidades, se acercaron a él. Ozzy acarició la cabeza de cada uno de sus pequeños esbirros, seleccionando a uno con el plumaje mas espeso, le habló con cierta ternura.

-Mr Crowley, ¿Cómo te encuentras?

-Gracias por interesarse mi lord, me encuentro en plena forma.

-Eres el mas fiel de mis cuervos, necesito de tus servicios una vez más.

-¿Y de que se trata esta vez?

-Ve a las tierras de los Cortavenas, al lugar donde ha combatido nuestro hermano Halford, quiero que me traigas un informe completo de lo que ha pasado allí.

-¿Sospecha de Halford, mi señor?

-No es el mismo, sospecho que es una encerrona de una tribu contraria.

-Asi lo haré mi señor.

Mr Crowley alzó el vuelo rumbo nordeste, hacia Emoland.

Pasaron los dias en Metalmania, el supuesto impostor gozaba de las mieles de la justa victoria, obsequiado por el consejo con grandes proporciones de comida y cerveza de la mejor cosecha, aun así Ozzy seguía teníendo dudas sobre ese calvo, lo observaba desde las sombras y su comportamiento era de similitudes epicas con el Halford original, pero su aura era distinta. Ozzy enloqueció en su torre, ya fuera por impotencia o por la espera de su cuervo, comenzó a escribir un diario, que acabó por convertirse en uno de sus temas: “A Diary of a Madman”.

De pronto, un oscuro dia, en Osbourne´s Darkness apareció una pizpireta presencia, el sabio Dio apareció de la nada entonando “There´s no sight of the day you´ve been left on your own like a Rainbow in the dark…”, Ozzy que no aguantaba que la gente apareciera de pronto en su torre, se giró con furia para ver la sonriente
cara de Dio que se acercaba a su mesa.

-¿Qué quieres Dio?-dijo asqueado.

-¡Vaya maneras Osbourne, encima que vengo a ver como estas!

-Agradezco tu interes, pero no quiero ver a nadie.

-¡Oh!-se entristeció Dio-. Si es asi me retiraré, pero te dire una cosa.Si sospechas de alguien, haz que los demas sospechen tambien-se esfumó.

Ozzy se quedó totalmente de piedra, ¿Dio sabía lo de Halford?, encerrado en su ensimismamiento, Mr Crowley cruzó la oscura estancia como un proyectil, que fue a impactar en el escritorio de Ozzy, este, al oír el estrepitoso aterrizaje de su cuervo, se giró con una cara que mas que felicidad irradiaba locura. Crowley, acostumbrado a ver esas facetas de su amo, no dudo en empezar con su informe.

-Mi señor, como usted pensaba, Halford sigue alli, combatiendo junto con un buen puñado de rockeros liderados por el cantante Mercury. Hay rios de sangre Emo, es una autentica carniceria - Ozzy a medida que avanzaba el informe de su esbirro fue sonriendo con mayor malicia.

-¡Muy bien Mr.Crowley, tus servicios siempre tan eficaces!-el cuervo bajó la cabeza en pos de agradecer los alagos de su amo-.¡Ese Halford es un impostor, no era solo cosa mia, no, es falso, FALSO!.

En un arrebato de locura,Ozzy, salió de sus aposentos en Osbourne´s Darkness, bajó la acaracolada escalera a una vertiginosa velocidad, mientras que en su mente crecía un oscuro y sanguinoliento plan para destruir al impostor, dobló una esquina solamente iluminada por un par de antorchas, muchos cuervos, apostados cerca de los apostentos de su amo, miraron curiosos la frenetica carrera de su señor, que parecia salir rodando cada vez que trastabillaba con su tunica tan negra como la torre misma. Una vez consiguió llegar al Hall milagrosamente sin tropezar con sus ropajes, buscó a Randy Roads, su mayordomo:

-Randy, ¿dónde está “Halford”?

- Acaba de salir en una nueva mision mi señor.

- Mmm, cierto, los años no pasan en valde maldita sea. Prepárame mi montura.

-¿Cuál a de ser esta vez mi señor?

-El Murciélago volador.

-¿Va a emprender un viaje el señor?

-Algo así, tengo cierta necesidad en exterminar un puñado de ratas.

-¡Muy bien señor!, si me disculpa, tendrá a su montura en unos minutos.
Randy, siempre habia sido el mayordomo y persona de mayor confianza de Ozzy, sabeedor de cualquier movimiento que hiciera el principe de las tinieblas, se encaminó hacia el establo del interpelado, donde se hallaban todas sus monturas, entre ellas, el Murcielago Volador, la mas pequeña pero la mas veloz de todas sus monturas. Lo ensilló mientras Ozzy observaba a sus demas criaturas, el Unicornio Oscuro, el Gran Murcielago, el Cuervo de las Tinieblas o el Pegaso de fuego. Randy terminó y se acercó a su amo dandole las riendas del Murcielago.

-¿Le preparo cena?

-Claro, 3 murciélagos de tamaño normal por favor Randy.

-Estaran hechos cuando vuelva, buen viaje señor.

Ozzy agarró bien las riendas de su montura y emprendió el vuelo. Salió de Metalmania a gran velocidad, levantando la admiración de multitud de sus seguidores al ver de nuevo volar a su señor. Al no tener la mas infima idea de donde podrian situarse los impostores, voló alto, para lograr tener una buena perspectiva del paisaje y así localizar su objetivo.

No tardó en localizarles, montados en sus Harleys con direccion Sur. Sonriendo, viró hacia ellos y les siguió a una velocidad moderada, intentando que no se percataran de su oscura presencia. No tardaron en acampar, así pues decidió actuar, susurró a su montura.

-Objetivo localizado. Situate sobre aquellas montañas a tu diestra. Y haciéndole caso , el murciélago aterrizó en aquellas montañas, Ozzy comenzó a bajarlas ayudado por sus oscuros poderes, en cuanto llegó cerca del emplazamiento de los impostores, se ocultó escuchando sus palabras. Uno de ellos habló.

-¡¡Men, esos tios se lo han tragado parecen tontos!!

-Jajajaja, gracias al poder del Nu Metal, nuestras diferencias se convierten en similitudes- dijo el falso Halford.

-¿Cuál es nuestro siguiente paso?

-Lo primero es intentar matar a alguno de sus líderes, mejor dicho, a ese tal Osbourne, sospecha algo de fijo men- dijo el impostor.

Al oír su nombre en la conversación, no cupo en si de la rabia, se alzó con un manto de oscuridad cubriéndole entero, dejando a los Nu Metaleros petrificados.

-¿¡Pero que coño es eso!? – gritó un nu metalero

-Vuestra peor pesadilla- dijo la silueta tomando ya por fin la forma de Ozzy. El falso Halford palideció, de pronto unos brazos oscuros emergieron del suelo agarrando todas las extremidades del Nu Metalero.

-¡¿Qué coño haces?!-gritó el falso Halford.

-Parece mentira que no recuerdes, que yo, el príncipe de las tinieblas, puedo controlar la oscuridad a mi antojo, estas verdaderamente en apuros pequeño impostor.

En aquél momento ni el demonio podía salvar a aquel fanático del Nu Metal, sus extremidades comenzaron a desgarrarse y separarse de su cuerpo por la fuerza que ejercía la magia negra que Ozzy controlaba dejando en el suelo tirado el tronco y la cabeza del individuo.

-¡¡Que comienze el Show!! – gritó Ozzy con una alegre locura en su faz.
Entonces Ozzy dio un gran pisotón en el suelo, de donde emergió un báculo de rúnicas formas, con varios cristales negros incrustados en cada una de sus ramificaciones, tan negro como la oscuridad, irradiaba poderes que solo el Diablo conocía.

-¿Por quién empiezo?- se burló Ozzy.

-¡¡A por el joder!!

De repente la mitad de los nu metaleros desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra Ozzy, éste formó un muro de oscuridad en frente, parando la trayectoria de las balas y diseminándolas en minúsculos fragmentos por el aire. De pronto, algo tocó la espalda de uno de los impostores. Ozzy le sonrió esgrimiendo su báculo, que impactó en el suelo. De el emergió una enorme y oscura figura que empezó a tragarse a todo el que se huía.

-Uujuju, aun quedan.

Los nu metaleros, al ver tal despliegue de poder, huyeron despavoridos, pero Ozzy conocido por sus instintos, alzó su báculo y concentró oscuridad en su cúspide, de donde emergió un rayo que destrozó a todos los enemigos restantes salvo a uno, justo como deseaba. Ozzy recogió al moribundo y lo alzó con uno de sus brazos de oscuridad. Le preguntó suavemente.

-¿Quién te envia?

-No pienso decirte nada escoria.

-Como quieras, veamos que pasa si te aprieto un poco mas el cuello.

-¡¡No!!...Me mandó David Draiman, de Disturbed.

-Mm, ¿dónde puedo encontrarlo?

-Cof cof…

-¡¡Habla coño!!

-Sigue este camino y lo encontrarás, hacia allí nos dirigíamos…

-Así me gusta…ven pequeño, aquí tienes a tu cena.
Su pequeña montura descendió de las alturas, para devorar los cadáveres de los caidos Nu Metaleros. No tardó en terminar, y mientras le seguía cayendo sangre por sus mandíbulas, alzó el vuelo con Ozzy a su lomo, en pos de buscar el campamento de Draiman.

Divisó el campamento Nu Metalero a lo lejos, y llevado por la locura, comenzó a soltar ráfagas, como la anterior, de rayos oscuros, que hicieron explotar la mayoría de las tiendas de sus enemigos, llamando asi su atención.

-¡¡SORPRESA!!- gritó Ozzy mientras se desvanecía.

-¡¡Maldito pirado!!- dijo David cabreado- ¡¡Vas a pagar por esto!!

-¿Si?¡Intentalo!

-¡A por él hermanos!

En ese momento solo se pudo escuchar una clásica melodía del Nu metal: “Indestructible , determination that is incorruptible. From the otherside…”
Era un canto demasiado soberbio, que enojó de sobremanera a Ozzy, que no dudó en contraatacar con un tema correoso:

-¿¿¡¡BIENVENIDOS al CRAZY TRAIN… “Ay Ay Ay….”!!??

De pronto, en el centro del campamento enemigo, sonó y se vió una gran explosión, ahí, se materializó un monstruoso tren espectral, dirigido por Ozzy que lucía una sarcástica sonrisa y una gorra imitando a un maquinista, el tren arrancó al son de:

-“Mental Wounds not healing life´s a bitter shame. I´m going off the rails on the crazy train”
Finalmente, el tren colisiono con toda estructura, cuerpo y objeto viviente o inanimado del campamento, dejando en el aire una amenaza proveniente de Draiman.

-Nuestros…hermanos…vendrán, ¡¡¡y nos vengaran!!!

-¿Ah si?, pues les recibire con un te, y varios conjuros mas, dalo por hecho.

De esta manera, Ozzy, libró al mundo de un gran contingente enemigo, pero esto solo había incitado a las ordas del Nu Metal. Aún así , ya no habría información confidencial de Metalmania circulando a las afueras de esta, Ozzy, se agarró a su montura y voló hacia el norte, dirección Nuevos Estados de Metalmérica.

martes, 17 de agosto de 2010

Relatos de Harmony: Capitulo Cuatro

¡Hola de nuevo amigos!

Para los que sigais los Relatos de Harmony, aquí teneis el cuarto capítulo. Hope you like it ;).


Viejos Conocidos

Las cosas comenzaban a encauzarse en las tierras de Metalmania, Rockterra por su parte no tenía nada que envidiarles, aun asi los rockeros querían asegurar su victoria en esta guerra, así pues decidirieron embarcarse en una importante empresa: “Pedir ayuda a los maestros del rock”, para ello debían de emprender un viaje de una mediana duración, no cualquiera podía embarcarse en esta ardua empresa, debía poseer además de un poder de convicción superlativo, un don para la palabra.

Muchos fueron los que se ofrecieron a emprender este viaje, pero solo 2 tenian las cualidades necesarias para dirigirse hacia el emplazamiento de los Sabios, y no eran precisamente sus habilidad en el combate, sino por tener un nivel de sabidura similar al de los Sabios, es decir, los que dentro de un tiempo cercano formarían parte de esas filas: Angus Young y Steve Tyler.

Su viaje comenzó poco después que el de sus compañeros metaleros Megadeth y Blind Guardian, pero por suerte acabó tiempo antes.

Asi pues Angus y Steve emprendieron la marcha hacia las fronteras de Rockterra, donde deberia de situarse el santuario de los Sabios, señalado con una guitarra.

-Eh, Angus, ¿crees que aceptaran nuestra petición?- dijo Steve desde su caballo alado.

-Pues…. No lo se- contesto Angus mientras termina su solo- pero tengo el presentimiento de que sí, ellos han pasado por situaciones bastante jodidas y parecidas a esta, pero de menor calibre que la nuestra, y no creo que duden en ayudar a sus hermanos.

-En eso no te quito la ¡¡¡RAZONNNNNN!!!- dijo Steve acentuando agudamente la última sílaba.

El viaje transcurría tranquilo para los talentosos rockeros, pero, no muy tarde, una silueta de cabellos rizados y ataviado con ropas rojas y ajadas y un sombrero bastante estrafalario se situó en mitad del camino por el que avanzaban.

-¡Quita de ahí!- le advirtió Angus de la manera más educada que se le ocurrió, el forastero le miró de soslayo y con ojos desafiantes.

-Eres el famoso guitarrista Angus Young ¿verdad?- preguntó asintiendo para si mismo el forastero.

- Sí, ¿acaso lo dudabas?
- Es evidente que no, pero, si eres Angus, quiere decir que eres mi siguiente victima, en mi camino para llegar a los altos rangos en la sociedad del Rock, y así hacer que el mundo conozca el nombre de Slash.

-Ajá, asique eres un novatillo con ganas de bronca, muy bien, vamos a ver que tienes.

Esa frase significaba iba a comenzar uno de los eventos mas queridos, vistos y temidos a la vez en Harmony, el Guitar Duel. Angus Young desmontó de su montura con su Gibson en la mano, mientras que Slash afinaba un poco sus seis cuerdas.

Los Guitar Duel en Harmony consistian en una batalla a vida o muerte entre dos guitarristas. Ambos tocarán Riffs de sus propias composiciones o las del grupo al que pertenezcan, estos Riffs crean todo tipo de hechizos, ataques y alucinaciones en el rival. El duelo termina cuando uno de los dos muere o se retira.

El GuitarDuel, como manda la tradición ha de empezarlo el retador, por lo que Slash tras afinar su guitarra, arrancó con una gran melodía de gigantesco sentimentalismo, que hizo que Angus fuera empujado por fuerzas sobrenaturales varios metros atrás, se trataba del tema The Godfather.

Ante el ataque de aquella mágica melodía, Angus decidió devolvérselo con un tema al que tenia bastante aprecio ya que se lo dedicó a un amigo hacía años, no era otro más que el archiconocido Back in Black. Con solo la primera nota un rayo de dimensiones descomunales descendió sobre la cabeza del pobre Slash quitandole sus gafas y dejandole dolido y paralizado durante un par de minutos.

Enojado, Slash contraatacó con Welcome to the Jungle, una de sus obras maestras. Tal era la potencia del tema que Angus no pudo contraatacar ya que debia agarrarse al suelo para no salir despedido de nuevo, cosa que aprovechó su rival para empalmar su tema con Sweet Child of mine, otra obra maestra del pelo rizado, que provocó que una devastadora ola de fuego abrasara las piernas de Angus haciendole caer al suelo, casi derrotado.

-¿Voy a oir un me rindo salir de tus labios?- le dijo con tono burlón Slash a Angus.

Angus levantó la cabeza sonriente, escupió al suelo manchandolo de sangre.

-Un Guitar-Hero nunca se rinde novato.

Con aquellas palabras el cielo comenzó a girar, quedando ligeramente nublado, se oían llegar miles de rayos a distintas distancias, Angus cerró los ojos mientras a su alrededor aparecía un Aura de poder.

Slash perplejo agarró su guitarra en pos de protegerse de la potente acometida de su rival. Angus toco el mástil de su guitarra, las nubes se oscurecieron, comenzando así su atauqe. Una melodía recorrió el páramo, y al instante tan solo podían escucharse 3 sonidos: el famoso Riff de guitarra de Angus, el impacto de los rayos sobre Slash y una palabra que repetían todos los rockeros al unísono:

-¡¡¡THUNDER!!!!

Cada vez que los rockeros gritaban esa palabra un nuevo rayo caía sobre Slash cada vez de distinta densidad y tamaño, cuando Angus abrió los ojos, pudo observar el cuerpo calcinado y casi muerto de Slash, Angus dejó de tocar y enunció.

-Vosotros diez, llevaoslo a la ciudad, no podemos dejar que muera.

-Señor, ¡ha intentado matarle!

-Es igual, yo hubiera hecho lo mismo, me recuerda a mi, será un gran aliado, llevaoslo ¡Ya!.

De esta manera terminó el Guitar Duel saliendo Angus vencedor, aun así habian perdido diez soldados, sin embargo, ambos líderes no cesaron en su empeño de terminar con su misión, aun dañado, Angus lideró la carrera.

Continuaron su viaje durante unas horas, pararon al ver como del suelo emergía lo que parecía ser parte del mástil de una guitarra roja, era la entrada hacia el Santuario de los sabios del rock, que eran en su mayor parte, guitarristas.
Steve miró extrañado a Angus y le pregunto:

-Colega ¿Dónde coño está la entrada?

-Estará en el infierno jajaja-dijo riendo Angus mirando en rededor, no habia nada.

Aunque su respuesta más se asemejaba a una simple broma, le dio que pensar al dañado guitarrista, pensativo, en su mente se encendió la bombilla y le susurró algo al oido a Steve, este asintio y levantó su mano con el simbolo de los cuernos señalando a sus tropas. Angus conectó su guitarra a los Amplis que sus pipas personales le traian justamente en aquel momento, preparado para tocar uno de los Himnos del Rock:

-¡¡¡I´m on the Highway to Hell!!!

Ante aquella maravillosa canción, el mástil de la guitarra comenzó a emerger, abriendo la tierra. Tras la guitarra podía observarse como empezaban a surgir escalones que bajaban y bajaban hasta donde la vista humana lograba ver, internandose en una tenebrosa oscuridad, de donde comenzó a surgir un humo enrarecido, con olor a hierba.

Solo Angus y Steve se adentraron en las cavidades, dejando a la espera a sus fieles tropas. Bajaron hasta que no pudieron ver nada, pero algo les guió en su empresa. Una delicia para sus pabellones auditivos, un tema de una maravillosa e impecable melodia proveniente del cielo, se trataba de Stairway To Heaven de Jimmy Page que se hallaba sentado de rodillas en el suelo de una inmensa sala llena de cojines, alfombras de terciopelo, columnas dignas de los mismisimos arquitectos de Grecia y un jacuzzi en el centro de la sala. Junto a él estaban: Jimmy Hendrix , Jim Morrison, John Bonham batería donde los haya, el maravilloso Chuck Berry y un poco más apartados y casi cadáveres Keith Richards y Mick Jagger.

-Joder esto es cada vez peor, me voy a quedar ciego con este puto humo de los cojones, os tengo dicho que no fumeis tanto…¡mierda!- regañó Jimmy Page al resto, de pronto se percató de la presencia de los dos guitarristas- Aaa visitantes ¿qué buscais mis jovenes amigos?

-Mi señor Page-se inclinó Steve, Angus le fue a seguir.

-¡Eh eh! Nada de formalidades, ¿Qué quereis?

-Necesitamos su ayuda-contestó timidamente Steve.

Keith Richards les miró divertido desde sus emplazamiento, el mas alejado de ellos.
-¿Ayuda? Habréis traido pasta ¿no?- dijo Keith Richards

-Sigue durmiendo porrero, dejanos a los cuerdos esto.- contesto con tono de desprecio Hendrix- ¿qué tipo de ayuda?

-Resulta que…

-¡¡CALLA STEVE!! ¡Asi no vamos a ningun lado!-paró Angus-.¡Unos cabrones novatos son la causa de todo Maestros!, han decidido derrocar de su trono al Rock y al Heavy Metal y venímos a por vosotros querais o no, por las buenas o por las malas! ¿Qué decis?

Durante un rato los sabios del rock meditaron, mientras que Steve le susurraba improperios a Angus por su falta de educacion ante las mas grandes presencias del rock. Mientras tanto, el incomodo silencio fue roto por Page que enganchó un buen puñetazo a Jagger en la boca para que dejara de farfullar sinsentidos.

-Como seguramente sabréis nosotros hemos sufrido cosas parecidas, por lo que podeis contar con nosotros, excepto con Mick y con Keith, no tienen buen aspecto.
Steve y Angus, maravillados, se dieron la mano con todos aquellos que les iban a ofrecer tan maravillosa y necesitada ayuda. Los Sabios del Rock cabalgarian en las filas de los Rockeros, a falta de Keith y Mick que en aquel instante llamaban a sus grupies personales. Salieron del santuario, siendo alabados por las tropas Rockeras, dirigiendo su rumbo de nuevo hacia la capital de Rockterra.

sábado, 14 de agosto de 2010

Relatos de Harmony: Capitulo Tres

¡Seguimos pues con la saga de Relatos de Harmony!

Aquí os dejo el Tercer Capitulo. Disfrutadlo.


Sangre Joven


Momentos despues de que Halford saliera en busca de la escoria Emo, en Metalmania se respiraba un cargado ambiente, el simple hecho de que uno de los lideres de la ciudad y miembro del consejo hubiera salido en pos de venganza tenia a todo el mundo preocupado, sin embargo, un peligroso Heavy de tez nerviosa, facciones marcadas y larga melena rubia rizada levantó el hacha en Metalmania, no pudiendo aguantar esa situación de impotencia ante el ataque de los Emos, asi pues dictaminó gritando:

-¡¡Cagüen la puta!!¡¡Debemos de empezar a defendernos de una puta vez, esas putas rameras nos van a reventar el puto culo como sigamos sin hacer una puta mierda!!-bastante mal hablado intercalando en cada palabra siguiente la palabra puta, dictó su sentencia, al oir tanta palabreria, un jefe de Brigada Heavy se le acercó amenazante.

-¿Quién te ha dado vela en este entierro?- le contestó el jefe.

Alzándose ante los demás compañeros, con una aire de superioridad aquel hombre y tres compañeros suyos más, de aspecto similar, le siguieron, parecían pertenecer al mismo grupo, el rubio al adelantarse mas que ninguno anunció:

-Soy Dave Mustaine, el puto lider de Megadeth. No necesitamos a ninguna puta que nos diga donde debemos participar. Y sencillamente deberiais hacerme caso y montar unas putas defensas que no quiero ver como mi culo es atravesado por esas putas esqueleticas con la piel de gallina.

-¡¡¡Maldito cabrón, ¿pretendes desobedecer una orden directa?!!!- dijo de nuevo el jefe.

-Si ello impide que me den por el culo y mueran mas de los nuestros si- dijo sin alzar la voz.

El ambiente estaba demasiado cargado, y parecia que la brigada del pequeño jefe estaba apunto de asaltar a los miembros de Megadeth, que mantenian seguros su posicion, erguidos y con una pequeña sonrisa en sus rostros.Sin embargo a su lado de pronto apareció una nueva entidad en la contienda, igual de alta que Mustaine, con el pelo corto y un rostro sereno agresivizado con una barba sin afeitar, ataviado de una gabardina de cuero y una camisa acordonada, se situó junto a Dave, acompañado de tres hombres mas, dos de ellos con largas melenas y otro calvo y mas bajo. El del pelo corto, miró a ambos contendientes y tocó el hombro de Mustaine que le dirigió una mirada complice, así pues el recien llegado habló con una sosegada voz:

-Un poco de calma, señores, ¿que tal si lo solucionamos con unas cervezas en la taberna?
-A ti tampoco te ha dado nadie cabida en esto, quien quiera que seas.

-Hansi Kursch, atrás, esto es cosa nuestra-dijo Mustaine refiriendose al recien llegado.

-Por favor Dave, no seas imprudente, sabes que sin nosotros ahora mismo serias como un Hobbit en medio de una manada de Huargos.

Mustaine sonrió y tocó el hombro de Hansi en señal de amistad, de pronto, de la nada apareció una enigmatica y poderosa figura, alzó su voz melodiosa, conocida y potente en medio de la sala.

-¿¡¡Pero qué demonios teneis montado aquí pequeños!!??

Un pequeño hombrecillo, armado de un chaleco de cuero antiguo, una camisa digna de un noble y unos pantalones de cuero, hizo su aparicion entre ambos grupos, portando a su espalda una larga espada, sobre esta caía una antigua melena descuidada y canosa pero con gran frondosidad. El pequeño avanzaba a paso tranquilo fijando sus pequeños ojos en todos los allí presentes, el jefe de brigada se inclinó:

- Maestro Dio, lo sentimos, todo ha surgido debido a estos novatos, que creen conocer mas que los veteranos.

-Mmm, ¿cuál es vuestro nombre, jóvenes promesas?- dijo Dio con total convencimiento.

Hansi y Dave se miraron complices y respondieron en representación de sus grupos.

-Megadeth, señor Dio. – respondieron los cuatro jóvenes de Megadeth.

-Blind Guardian, maestro-respondieron tanto Hansi como sus tres acompañantes.

Dio, les miró con sus pequeños y escudriñadores ojos, buscando la llama del Metal en sus ojos, no tardó en ver su fulgor en las pupilas de aquellos jovenes, sin apenas dudarlo un momento proclamó sin dilación alguna:

- ¡¡Thrash y Power Metal!! ¡¡Una alianza poderosa y singular donde las halla, ¿no os parece polluelos?!! – preguntó riendo al resto de Heavys- He escuchado la conversación desde la lejanía, y aunque me interesaba mas ir a observar a las mujeres, no he podido dejar este explendido suceso pasar. Y como, sabio del Metal y antiguo lider de la asamblea asi pues he de decidir sobre este conflicto…

Todo el mundo esperaba nervioso la respuesta del maestro, testimonios de aquel entonces afirman que más de un Metalero dejó su cerveza en la mesa para no perder ningún minúsculo detalle de lo que allí acontecía, la simple presencia del Maestro Dio siempre daba que hablar durante dias en la ciudad, era querido por todos y sus radicales y trascendentales decisiones siempre habian llevado a la ciudad a la prosperidad, por lo que esta importante decisión no era menor que otras que pudiera haber decidido. Asi pues Dio habló:

-Las defensas serán montadas esta misma tarde, una vez el consejo lo apruebe.

Tras la sorprende decisión de una de las mayores personalidades dentro del Heavy Metal, los habitantes de Metalmanía comenzaron a preparar brigadas de vigilancia para cuando el consejo aceptara la proposicion de estas jovenes bandas las cuales gozaban de renombre en la tierra de Metalmania. Dio no tardó en esfumarse de los salones y aparecer sentado en su trono unas horas despues observando la asamblea que se abría en esos momentos anunciando así:

-Que comienze la asamblea, abre la sesión Ozzy, adelante pequeño.

-Gracias maestro Dio-comenzó el interpelado-.Bien amigos, estamos hoy reunidos, aparte de para ver nuestras perladas caras, para decidir que vamos a hacer con las ideas que las revolucionarias bandas que surjen entre nuestras filas proponen, aunque ciertamente no se que hacemos aquí reunidos cuando la respuesta debe ser unánime.

-Aun así no debemos olvidar que a falta de Halford nos falta un voto- anunció Steve Harris.

-No te falta razón- admitió James Hetfield-. pero en esta ocasión se encuentra el Maestro Dio, no debemos olvidar que su voto junto al de Ozzy son los de mayor valor.

-Bueno, sin remolonear en el fango, ¿Qué opinais de Megadeth y Blind Guardian?- dictaminó Osbourne.

- Son jovenes y prometedores, conozco a Dave desde hace tiempo y es un músico talentoso, merece mi respeto– volvió a decir Hetfield-. Sin duda se han preocupado por la seguridad del pais y la ciudadela no veo el motivo por el que no debamos aceptar su proposicion. Un punto a favor, ¡FUCK YEAH!

-Aprobado- se escucho la voz tétrica de Eddie, siempre con pocas palabras

- En ese caso no puedo negarme– asintió Steve Harris al escuchar hablar a su querida mascota.

-Todos sabeis mi opinion, pero…-objetó Dio picaramente-. ¿No habeis caido en la cuenta de que los Barriles de Cerveza van a cerrarse con esto verdad?

-¿!!!QUÉ!!!?- esta palabra fue la única que se oyó los 5 segundos siguientes durante toda la sala, de pronto Gene Simmons, perpicaz tranquilizó al consejo.

- ¡No hay problema señores! queda el Vodka, el ron…- dijo Gene con tono tranquilizador y una picara sonrisa.

-¡No! Nada de alcohol durante las guardias y menos en una época así-dijo Dio seriamente-.¡Solo se podrá beber en horas libres!

Ozzy, que había permanecido en silencio escuchando las declaraciones de sus compañeros se levantó y pensativo admitió:

-Parece mentira que los jóvenes nos den lecciones a los mayores, es increible que nos tengan que poner los puntos sobre las “ies”, acepto pues su proposicion.

-Yo me niego en rotundo- dijo Gene-. Sin alcohol no hay mundo que valga la pena

-Muy bien, la mayoria ha hablado-dijo Dio-. Por su gran iniciativa, recibiran la mención honorifica, no sin antes encargarles una misión de suma importancia, ¿te importará acompañarles Eddie?

-Me divertirá un rato-aceptó la criatura.

-Muy bien-terminó Dio-. Se levanta la sesión.

De esta manera terminó la asamblea. Tras conocer la decision de los Altos Mandos de Metalmania, todos sus habitantes empezaron a arrimar el hombro en pos de defenderse de nuevos ataques, agradeciendole estas nuevas medidas de seguridad tanto a Blind Guardian como a Megadeth, que tambien ayudaron en estas labores. Dias despues se les informó de su misión, debían partir hacia los Grungenereos, tierras de las gentes del Grunge, ahora asediadas por los Reggaetoneros, que en sus constantes ataques habían logrado raptar a una de las mejores promesas del Grunge: Kurt Cobain del grupo Nirvana. Eddie acompañó a Blind Guardian y a Megadeth en esta importante misión, consistente en rescatar a Cobain, y devolverlo a la capital de Rockterra.

viernes, 13 de agosto de 2010

Relatos de Harmony: Capitulo Dos

¡Hola compañeros!
Aqui teneis el segundo capitulo de Relatos de Harmony

El Ataque del Emo

Después de la gran asamblea, los líderes de ambos bandos, precavidos, comenzaron por empezar a montar las defensas de Metalmania y Rockterra. Los seguidores del Heavy Metal, que no se caracterizaban especialmente por su disposicion defensiva, optaron por no arrimar el hombro en la defensa de su tierra, confiados en que su fuerza bruta y sus cualidades en el cuerpo a cuerpo fueran suficiente defensa como para ganar esta guerra y salir ilesos. Mientras tanto, Eddie Van Halen se preocupó por montar las primeras defensas de Rockterra, mientras tanto los Heavies disfrutaban de su calimocho nocturno.Demasiado confiados, algo que las hordas enemigas no dejaron pasar por alto.
Sucedió así el primer golpe y escaramuza en las guerras musicales, los Emos de Emoland fueron los que dieron el primer paso en esta inminente campaña.
Una pequeña avanzadilla de seguidores del Heavy caminaban en pos de reconocimiento a traves de las famosas tierras de Punkretaña, tierra de los fanáticos del Punk, los cuales, descansaban tras su epoca de manifestacion y protesta frente al sistema, por lo que no les interesaba ni por asomo anunciarse o alzar la voz en el conflicto. La avanzada, que descansaba cerca de un poblado, fue asaltada sin previo aviso por un grupo de Emos que, fatídicamente, contaba con la ayuda de los imperdonables y desgraciadamente famosos miembros de Tokio Hotel, los cuales arremetieron contra los Heavys con una temida melodia: “Running through the moonsoon, beyond the…”.
Ante tal ataque, los indefensos y desarmados seguidores del Heavy Metal, sin apenas tiempo para reorganizar sus filas y prepararlas para el contraataque, no lograron sobrevivir aquella noche, que terminó con decenas de cuerpos ya fueran Emos o Heavies en las tierras de Punkretaña.

Cuando tal suceso llegó a oidos del consejo del Heavy Metal, Rob Halford no esperó ni la aprobación de los altos mandos, montó en su Harley Davison ataviado con su “chupa” de cuero, su famoso sombrero, y con millones de seguidores partió hacia la batalla a gran velocidad, deseoso de vengar a sus compañeros caidos.

Mientras tanto en los dominios de Rockterra, los Rockeros, quienes no habían sufrido aún ni un solo ataque, observaban el Big Roll y contaban el minuto de silencio por la pérdida de sus aliados. Freddie Mercury, cantante de Queen, indignado e impotente por el suceso se alzó ante todos:

-Compañeros, si dejamos solos a nuestros aliados nuestros enemigos veran debilidad en nuestro compromiso, debemos machacar a esos mierdas. ¿quién viene conmigo?

El silencio reinó en las salas en torno al Big Roll, solo se oyó la voz de Eddie Van Halen que proclamó hablando en calidad de representante de sus hermanos:

-Nadie irá a combatir, ellos no se preocuparon por defenderse cuando tuvieron oportunidad y no vamos a ayudarles por ello, que se apañen solos, ellos podrán y si no que no vagueen.

Freddie, cabizbajo pero con una idea clara, se alejó mientras miraba con cara desafiante a Eddie.

Durante 6 días, 6 horas diarias y cada dia con 6 veces más soldados Heavies, Rob Halford y su séquito se dirigió en pos de venganza, hacia la tierra de los Emos : Emoland, el lugar mas deprimente y lúgubre de Harmony, allí vengaría a sus camaradas y pondría fin a la deprimente vida de esos pobres desgraciados, las horas de viaje pasaron rapidas para Halford, que deseaba mas que nada en el mundo detrozar la cabeza de Bill Kaulitz o cualquier miembro de aquel deprimente grupo al que comunmente en Metalmania denominaban: Tokio Hostal.

Tras la gran travesía, Halford levantó su pelada cabeza para mirar lo que tenia frente a el, ante su ejercito se alzaban las puerdas de Emoland, basada simplemente en una despampanante guillotina del tamaño de un rascacielos donde podía morir quien quisiera. Halford, paró sus fuertes motores, se levantó de su feroz montura y amenazó:

-¡¡Emos asquerosos!!, dejar vuestras cuchillas.¡¡HOY NO OS VAN A HACER FALTA!!

Ante aquella corta pero potente amenaza, un gran número de Emos cantando a coro : “When I was a Young boy, my father take me into the city, to see a marching band…”, salieron de la ciudadela con millones de armas , entre las cuales se hallaban: cuchillas para cortarse las venas, veneno para suicidarse, bombas de humo … a resumidas cuentas, armas que solo un Emo podría tener.


Ante esto los Heavies, encabritaron sus motos, alzaron sus hachas, espadas y martillos y dieron su grito de guerra mientras que Halford prometía:

-¡¡Puede que sean un número mayor al nuestro, pero no nos podrán vencer, armaos con el POWER OF PAINKILLER!!

Como si de una invocación se tratara, la gran batería de ese tema empezó a acompañar la acometida de Halford y su ejercito , siendo la banda sonora de la batalla.

De entre la escoria Emo, emergió Bill Kaullitz, cantante de Tokio Hotel, el cual pudo subir a una empinada roca para dirigir a sus congéneres, sus piernas raquiticas flaqueaban ya por el sumo esfuerzo fisico realizado para subir a aquel emplazamiento, y gritó en su cima, a duras penas:

-¡Vamos chicos, no os dejeis intimidar demostrarles que somos mas hombres que ellos, y dejarme al calvo, que le voy a reventar su pelado trasero!

Ante tal infamia, Halford enfureció:

-¡¡HIJO DE PUTA!! ¡¡No dejare que un mitad hombre mitad mujer me toque, jamás!!

Ambos bandos chocaron, la batalla se tornaba dura.
Pasaron las horas y la victoria parecía decantarse para el lado del Emo, Halford no habia sufrido apenas heridas y el ímpetu del que hacia gala le permitia rebanar cabeza tras cabeza de sus enemigos, pero la superioridad númerica a la que se veian presionados era una desventaja mas que evidente, los Emos atacaban con una furia inusual en ellos, sus intenciones eran claras. Muchos Heavies cayeron aquella tarde, cuando todo parecia perdido, surgió una voz a lo lejos, un grito de esperanza, proveníente de un trono enorme, en cuyos pies se encontraba un conjunto de Rockeros preparados para el combate

-¡¡Empezando sin mí!!- gritó Freddie junto a los demás integrantes del grupo de Queen que se encontraban en lo alto de aquel trono – “¡¡¡¡SHOW MUST GO ON!!!”.

Ante aquella ayuda y bajo el bravió himno rockero, los heavies recuperaron la posicion y arremetieron con todas sus energias, empezando asi las guerras contra los Emo.

jueves, 12 de agosto de 2010

Relatos de Harmony: Capitulo Uno

Asi pues,aquí teneis el Primer Capitulo de Relatos de Harmony:

La Firma Del Tratado


En lo más profundo de todas las personas existe un mundo, un mundo basado en la música, un mundo en el que cada persona representa sus gustos musicales, donde los gustos varían de las melodias mas brutales hasta las mas sinfónicas o donde un grito de guerra puede convertirse en el mundo de otra persona en un simple silvido, estoy hablando de Harmony, tierra donde ,las personas y sus estilos conviven, ya sean contrarios o no, un lugar donde ahora reina la paz, una paz que tardó en ser alcanzada.

La historia de cómo la verdadera música es capaz de perdurar y de derrotar a cualquiera que ose interponerse en su camino, la música la cual es trabajada con sangre, sudor, horas de trabajo y constancia, la música que hace vibrar a millones de personas y provocar el giro de las melenas mas largas…El Heavy Metal y el Rock.
En Harmony, los Heavys convivían en hermandad y armonía, realizando conciertos junto a uno de los monumentos mas descomunales del mundo del Metal, el Axehenge, formado por hachas de Metal forjado en las mismisimas cavidades del Hades, mientras tanto bebian cerveza e hidromiel y como no, luchando ante cualquier insignificante genero musical que aparecía para intentar arrebatarle su puesto de rey, el compartido con los grandiosos Rockeros; por aquel entonces los géneros inferiores tales como el Emo, en menor medida el Gótico aun considerado Metal, el Nu metal, los Raperos, y otros estilos en general. Estos independentistas consiguieron sus propositos, alejandose de sus líderes y creadores, razón de mas por la que estalló la guerra.

Ante esa postura, los Reyes musicales, de los distintos confines de Harmony, crearon una asamblea donde se decidiría su postura, y por lo tanto el destino de Harmony.
De esta manera, los altos mandos de ambas entidades se reunieron en la patria rockera: Rockterra, en mejores condiciones que la tierra del Metal: Metalmania, cuyo estado era bastante deplorable tras los conciertos de los ultimos meses. Allí se encontraron, por parte del bando del Heavy Metal: Rob Halford lider y cantante de Judas Priest, el magnifico y archiconocido Ozzy Osbourne, James Hetfield de Metallica, Gene Simmons y Steve Harris de Iron Maiden acompañado de su mascota Eddie; por parte de los Rockeros hicieron acto de presencia eminencias tales como: Eddie Van Halen, Angus Young de los magnificos AC/DC, Freddie Mercury que no llegó a fallecer en Harmony, Steve Tyler y el siempre problemático Axel Rose.

Una vez todos se saludaran y sentaran en sus tronos de hierro frio, comenzó la asamblea donde reinaba un ambiente cargado, donde solo una cosa estaba clara : “No se saldrian con la suya”:
-¡¡Con un simple hachazo en la cabezas de sus líderes solucionaríamos el problema!! – opinó Gene Simmons con total convencimiento y seguridad.
-¡¡ NAAAAAAA!! – gritó Axel de manera estrambótica.
- ¿Quién demonios ha llamado a este manta? – espetó Steve Tyler a Axel-. Solo intenta parecersenos con esos grititos que da, cual gato atropellado.
- ¿¡¡Qué me has llamado BOCAZAS!!? – le devolvió Axel-. ¡No conseguirás gritar así en tu corta vida anciano!
Axel y Steve se levantaron con ostiles intenciones, pero la eminente presencia de Halford que se levantó al unisono con ambos consiguio hacerlos calmar:
-¡¡¡Silencio!!!– consiguio imponerse Halford-. La historia ya es suficientemente turbia como para que haya trifulcas entre nosotros, un poco de seriedad.

En ese momento el magnanimo y oscuro Ozzy, se levantó con sus negras gafas ligeramente inclinadas, dandole un toque intelectual y intimidador ,este sin rodeos comenzó:
-Llevo en esto un millon de años, y unos malditos niños de mama que recientemente han llegado a Harmony no me van a quitar el puesto. Hemos sudado sangre, roto la espalda y la cabeza para crear temas sublimes que nos permitieran llegar aquí, a donde hemos llegado, ¿Qué decis?
-¡¡¡Joder si!!!- gritaron euforicos todos, Ozzy prosiguió.
-Según puedo ver quieren guerra ¿eh? Pues les daremos guerra, una maldita guerra que no olvidaran en sus endemoniadas vidas.

La Asamblea estalló de euforia, ya fuera por la voz espectral de Ozzy que al realizar este simple discurso los llenara de fuerza, o porque el discurso fuera un verdadero misil de autoestima. Osbourne siempre se habia caracterizado por su ácida y afilada lengua, según muchos contaban en las tierras de Metalmania, era capaz de transformar al mas Viril de los metaleros en un pequeño niño.

Así pues, en la mesa se materializó un pergamino negro junto a una pluma de cuervo. Sin sorprenderse, Ozzy, representante de Metalmania y Angus Young representante de Rockterra agarraron ambos objetos. Estos, provenientes de cavidades profundas donde habitaba el mismisimo señor de las tenieblas, servirían para dar final a esta gran alianza. Tras una serie de formalidades, tales como dictar las distintas normas del tratado, Ozzy y Angus, firmaron el tratado que asi rezaba a su final:
“El trabajo que hemos llevado acabo durante estos años no ha sido en vano, defenderemos nuestro reino de Rock y Metal”.

Relatos de Harmony

¡De nuevo inauguro una nueva sección en miapocaiso!

Esta vez, os volveré a hablar sobre mi música, pero de una manera nueva, especial y sin duda entretenida a la vista.
Os presento: Relatos de Harmony, la historia sobre las Guerras musicales, en este ficticio mundo.
Esta idea surgió en la cabeza de Sergio Benitez Vicente, gran amigo mio y fanático del Metal como un servidor.
Sergio tenia en mente hacer una serie de relatos cortos sobre una guerra entre los distintos géneros musicales, teniendo como protagonistas al Metal y al Rock. Me pasó la idea, y al verla entretenida y sin duda atractiva, decidí ayudarle con la redacción de la historia, asi pues formamos equipo siendo Sergio la maquinaria y cabeza del proyecto y yo mismo el redactor de la historia.

Relatos de Harmony os sumirá en las infinidades de Metalmania y Rockterra, paises del Metal y el Rock respectivamente. El Metal y el Rock regían Harmony como los Reyes de la música, pero distintas sublevaciones en distintas partes del mundo, hacen peligrar su egemonía en el trono dorado de Harmony.
Asi pues Metalmania y Rockterra se unen en pos de batallar y plantar cara a las huestes de Emoland, Bakalibza o de los Nuevos Estados de Metalmérica, en una batalla donde participaran entidades tales como:
Ronnie James Dio, Ozzy Osbourne, Rob Halford o Bruce Dickinson entre otros muchos músicos famosos.

Espero que disfruteis leyendo estos entretenidos relatos, no sin antes expresar que estos relatos no van dirigidos con pos ofender a nadie, respetamos todos los estilos de música ya sea Emo como Reggaeton. Estos relatos son solo por pura diversion y entretenimiento.

Asi pues sin mas dilación os presento Relatos de Harmony.

domingo, 8 de agosto de 2010

En el mundo del AMV



He aqui una de mis nuevas creaciones, me he aventurado, tras trastear bastante con Windows Movie Maker a hacer AMVS, algo que siempre he tenido en mente y he deseado, tras un AMV sobre One Piece, que podeis ver en mi canal de Youtube, os dejo mi segundo AMV, sobre Bleach.
Debido a que no puedo subirlo a Youtube debido a que me lo han bloqueado, lo he subido directamente a mi Blog para todos los que deseis verlo, al igual que haré con todo el que me sea bloqueado en Youtube.

lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva Sección: Recomendaciones

De nuevo añado algo nuevo a mi Apocaiso.
Como podeis observar, los que lo hagais o floteis por aquí. He añadido una nueva sección en la barra informativa a vuestra derecha, esta nueva sección, de nombre "recomendaciones", son, como su propio nombre indica, recomendaciones semanales tanto audiovisuales, como sensoriales, con pos de haceros descubrir nuevas sensaciones o que las rememoreis.

Sin mas dilación, me retiro a escuchar una de las recomendaciones de esta semana:
Wheel Of Time.