Un año más han pasado las archiconocidas fiestas de mi pueblo,antaño altamente reconocidas gracias a su ingente cantidad de conciertos de Heavy Metal o derivados, cosa que desde hace dos años no ocurre, gracias Alcalde, es usted súper simpático, le tiraré un Tupper si le veo, a gastarse más en Dover y la Oreja de Van Gogh en vez de traer mayor variedad, satisfacer a un público joven y gastarse menos dinero.
En fin, dejando a un lado mi más que obvia indignación por como han estado yendo los Conciertos de últimos años y sus diferentes carteles pasemos a otros temas.
Las fiestas de este año han estado especialmente bien, la Disco Móvil, aunque se repetía día si y día también gozaba de un ambiente jodidamente genial, dejando algo vacíos nuestros "Pinos" y asentando a la gente en "Las Chapas", un gran acierto colocar ahí la discoteca.
Este año se ha notado mucho más la crisis con respecto a los puestos y a las atracción de la feria, eso sí, decir que los precios estaban tirados, y es que daba gusto meterse a las tres de la mañana unas Salchipapas a 2,50 euros, un chollazo, bien por las carpas y sus peñas.
Sin embargo no todo podía ser bueno, como todos los años ocurre siempre hay gresca, es triste y me da rabia decirlo, pero ya es algo normal en nuestras fiestas, este año se ha cobrado la vida de un chaval además de varios heridos, no se que ocurrió ya que justo antes de que ocurriera me bajé para casa. Lo único que se es que volaron botellas, navajazos y hasta atropellos. Es una verdadera pena que todos los años pasen acontecimientos similares, ojalá podamos disfrutar el próximo año de unas fiestas tranquilas.
Un abrazo
Ivrael
1 comentarios:
Más o menos así es como ha sido todo jajajaja
Publicar un comentario