Es increible ver como ha cambiado la juventud en apenas 4 años, yo que veía a los chicos de 16 a 18 años cuando era pequeño como unos chavales, que aunque mostraban ya cierta indepencia y/o rebeldia ante sus padres se comportaban de una manera quizás mas coherente y educada de lo que hay ahora. Me resulta irónico pensar que yo aún pertenezco a esta generación llena de catetos analfabestias, drogatas y demas adjetivos de esa calaña. Aunque gracias a dios, hay muchas excepciones.
La verdad no hago esta entrada con pos de insultarles ni faltarles al respeto, pero solo teneis que poner en Youtube la famosa frase: La he liado parda y lo tendreis en bandeja. En un principio hace gracia si, pero una vez te paras a analizar estas situaciones...y gente tan joven, con unas posibles mentes brillantes o quizas con habilidades que seguro que para la sociedad serían útiles en un futuro, están ahi, fumando, bebiendo como cosacos o trabajando en el Mercadona cuando podrían estudiar una carrera, o un módulo para poder ser algo en la vida. Triste sin duda.
Es posible, no mejor dicho, es seguro, que si los conoces sean personas agradables, amigables y de confianza, pero total son seres humanos como todos. Pero ellos son los primeros que andan buscando broncas, ¿que ocurre?,¿ahora si no vistes de color blanco, con oros en el cuello que mas parecen una pelota de tenis bañada en Oro que un colgante, con gorra(incluso por la noche, increible) y si no finges un falsisimo acento andaluz, ya eres raro?¿Por escuchar Heavy Metal/Punk/Rock y no Reggaeton/Bacalao, ya eres raro?
Pues si es así, soy Raro...¿y sabeis que os digo? ¡ME ENCANTA SERLO!.
Nominaciones a los Oscar 2013
Hace 11 años
2 comentarios:
Oh Iván, es una entrada genial! :D
Viva los raros, claro que si ^-^
Un beso heavy (K)
Gracias señora Gata^^!!
Los raros molamos jaja
Un besazo
Publicar un comentario