Y cuando todos dábamos por sentado que Versailles nos dejaría durante varios meses con la miel en los labios tras el gigantesco
"Rhapsody Of The Darkness", los Nipones vuelven a helarnos la piel con este repentino y nuevo Single,
"Rose", leit motiv de muchos de sus temas, y principal arma escénica del magnífico Kamijo.
Y tan simple como su nombre,
"Rose", entra como un cañón de Power Metal a velocidades endiabladas, presentado por la aterciopelada voz de Kamijo arrullado por una gran coral. De afilados y machacones riffs, impresionante la Fuerza que poseen estos pequeños Breaks, da gusto oírlos. Estribillo ganador precedido antes por un puente profético hacia su siguiente parte. Hizaki y Teru, arrullados por una genial base a veces veloz a manos de Yukhi, y en varios compases sinfónica, combaten con sus seis cuerdas, uno de los solos más virtuosos de su discografia sin duda.
Habia gente que pedía un nuevo
"Revenant Choir", señores, aquí lo teneis. Impresionante tema.
"Ayakashi" nos da lo que
"Rose" no podría darnos en un principio, Mashashi se erige como maestro de ceremonias junto con una machacona y asiatica melodia. Un tema muchísimo más contundente y pesado que "Rose", mostrándonos como siempre, su parte más oscura y brutal. Impresionante Mashashi durante todo el tema, sin olvidar al frontman de la banda, como embelesa cada nota del fantástico estribillo, y volver a citar el fantástico duelo entre Teru y Hizaki.
Como regalo, Versailles nos lega la version a Piano de la archiconocida
"Love Will Be Born Again", todo seguidor de la banda sabrá de la emotividad de este tema, por lo que no tendré que expresar como Kamijo enamora los oidos de todos sus oyentes.
No sin más cera se despediria Versailles, y es que vuelve "The Red Carpet Day" sin duda uno de los temas más contundentes y pesados de la banda, a la que se le añade esta vez una producción muchísimo más actual a lo que respecta el estilo de Versailles, mucho más mística y técnica, una delicia.
Esperando con ansia el nuevo redondo de los nipones.
GRANDE.